Ni soñado se podía esperar el final del partido del Ceuta este domingo. Todo parecía que se iba a terminar con empate a cero, pero el centrocampista Willy recogió una pelota en el minuto 96 y marcó, para darle así la victoria ante el líder, el Ciudad de Lucena.
El encuentro contra el primer clasificado era de los que están en cualquier calendario del rival para intentar ganarlo. El Ceuta necesitaba conseguir el triunfo para recortar distancias con los de arriba y colocarse más cerca de la primera plaza, objetivo que tiene en mente el técnico.
José Juan Romero introdujo el mismo once titular del último encuentro en el ‘Alfonso Murube’ con la única variante de Chakir, que entraba en detrimento de Willy.
Con todo eso, el equipo caballa volvió a apostar por su mismo juego de siempre, control de la pelota e intentando llegar con peligro al área. Sin embargo, la primera ocasión fue para el Ciudad de Lucena, con un remate de Luismi en el área chica, que salió muy por encima del larguero.
El conjunto cordobés dejaba a su rival tener la posesión pero tampoco descuidaba su portería, para evitar el gol del Ceuta.
En el minuto 14, Jalid pudo marcar en una salida de un córner, que el lateral libre de marca no remataba bien. Siete minutos después, fallo defensivo del Ciudad de Lucena Nané entra en el área, cede atrás pero un rival le quita la pelota a Sufian cuando ya estaba a punto de remachar a gol.
En el minuto 26, segunda oportunidad para el Ciudad de Lucena con un disparo de Germán desde lejos que tuvo que despejar David Ramírez a córner.Los dos equipos se respetaron demasiado y ninguno fue capaz de batir al rival. Todo se quedaba pendiente para la segunda parte, aunque el empate era bueno para el Ciudad de Lucena no tanto para el Ceuta.
En el segundo periodo, el dominio del conjunto caballa fue aún mayor. El Ciudad de Lucena dio un pasito atrás y apenas se acercó al área de David. Las ocasiones las ponía el Ceuta, pero seguían sin materializar ninguna.
En el minuto 60, Víctor reclamó un penalti que el colegiado no señaló. Tres minutos después, la más clara. Jugadón de Chakir que deja a Benji sólo ante el portero, en la primera la saca el cancerbero y en el rechace Chico remataba mal pero de nuevo Benji estaba a punto de introducirle en gol.
El Ceuta seguía aumentando la presión en ataque y el técnico introdujo cambios en la delantera, para buscar el gol de la victoria. Chico Díaz y Cristo entraban en estos momentos claves.
El encuentro se iba a poner de cara para la escuadra local, ya que en el minuto 85, Morales cometía un error por una fuerte entrada y luego un empujón, y el colegiado lo expulsaba.
Todo parecía terminar con empate a cero, pero en la última jugada, en el minuto 96, Willy de zurdazo tremendo marcaba el tanto de la victoria. Celebración por todo lo alto en todo el estadio. El Ceuta conseguía una importante victoria ante el líder.
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…
Podría dar la sensación de que algunos políticos cuando acceden a la Tribuna de Oradores…
Unas noticias tapan a otras, los bulos, las patrañas, las mentiras, el no asumir responsabilidades,…
Olivia Laing El viaje a Echo Spring Sobre los escritores y el alcohol Barcelona, Paidós,…