-
El centrocampista de 27 años procede de la Formentera, equipo recién ascendido a Segunda B
La AD Ceuta FC confirmó ayer la contratación del primer fichaje de la temporada. Se trata del jugador Juan Luis Becerra Gallego ‘Willy’, procedente de la SD Formentera, que ha conseguido esta campaña el ascenso a Segunda División B.
El club llevaba varias semanas manejando la posibilidad de traer a este futbolista. La situación era complicada, porque acababa de ascender con su equipo. Sin embargo, el futbolista no ha podido rechazar la oferta y recalará en el Ceuta FC la próxima temporada.
El futbolista de 27 años juega en la banda izquierda, y ha sido pieza importante en el ascenso del Formentera. Disputó un total de 40 encuentros, 35 saliendo del equipo inicial, estando en el campo 3006 minutos.
El jugador algecireño consiguió un total de 6 tantos la presente campaña. Ha cuajado una excelente temporada con la SD Formentera en el grupo 11 y ahora regresa a Tercera, tras haber conseguido el ascenso.
El Ceuta FC realiza una apuesta importante por mejorar la plantilla e intentar meterse en el play-off de ascenso. Este campeonato ha estado cerca de lograrlo, pero le ha faltado recursos y ahora la directiva ha hecho un gran fichaje.
Willy es el primer jugador en incorporarse a la nueva AD Ceuta FC, pero no será el último, ya que el club mantiene conversaciones con algunos más, que podrían recalar en el equipo. Son jugadores de proyección, que están en play-off de ascenso y que de momento siguen con sus actuales equipos.
Willy estuvo ocho temporadas en el Algeciras CF y también jugóen el Xerez CD y el Conil, se fue el pasado verano a la SD Formentera tras disputar 28 partidos en el equipo algecirista en el grupo cuarto de Segunda B. Willy fue uno de los mejores de la plantilla algecireña en el ascenso de categoría tras disputar 41 partidos y marcar 11 goles.
El club se mostró satisfecho con la llegada de este futbolista, que espera se aclimate a la perfección al Ceuta FC y empiece a demostrar su valía desde el minuto uno en Tercera.
El conjunto ceutí está también a la espera de renovaciones o despidos, aunque es una faceta desconocida. El equipo está de vacaciones pero la directiva sigue trabajando.