• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Cámara y Sanidad resolverán dudas a comerciantes y hosteleros en un seminario web

El órgano cameral y la Consejería organizan para mañana miércoles a las 10:00 horas un webinar de carácter gratuito

Por Redacción
12/05/2020 - 06:18
webinar
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Cámara de Comercio de Ceuta y la Consejería de Sanidad organizan para mañana miércoles a las 10:00 horas un webinar de carácter gratuito para las empresas y autónomos del sector de la hostelería y el comercio.

Con este webinar se pretende dar respuesta a las posibles dudas que los empresarios y autónomos de estos sectores tengan en relación a la apertura de sus establecimientos en la Fase 1 y el cumplimiento de las condiciones sanitarias necesarias para ello.

Con esta acción damos respuesta a las necesidades, sobre todo de los autónomos y pequeños empresarios, de información y de resolución de dudas que como es lógico, se plantean en la aplicación de estas fases.

El webinar estará impartido por José María Sánchez Romero del Servicio de Prevención y promoción de la Salud de la Consejería de Sanidad y Joaquín Mollinedo Gómez-Zorrilla, secretario general de la Cámara de Comercio

Para poder asistir todos aquellos interesados deben escribir un correo a soporteproyectos@camaradeceuta.es o llamar al teléfono 856 836 297 o 856 83 63 00.

Desde la Cámara agradecer a Javier Guerrero, consejero de Sanidad y a todo la Consejería su implicación con los sectores económicos de Ceuta y su predisposición a colaborar para que la reincorporación se haga de la forma más adecuada posible.

Guías para el sector turístico

La Consejería de Fomento y Turismo ha puesto a disposición de las empresas y ciudadanos un total de 12 guías de especificaciones técnicas elaboradas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y que cuentan con la aprobación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Los documentos reúnen, sin perjuicio de la legislación vigente, directrices y recomendaciones a aplicar en los diferentes subsectores de actividades turísticas para minimizar de cara a su reapertura los riesgos de contagio de la enfermedad del coronavirus.

Entre las guías elaboradas destacan: albergues, alojamientos rurales, guías de turismo, hoteles, museos, restaurantes, agencias de viajes, oficinas de turismo y turismo activo, entre otras.

Tags: Cámara de ComercioHosteleríaSanidad

Related Posts

conmocion-rio-martil-policia-halla-cadaver-recien-nacido-armario

Conmoción en Río Martil: la policía halla el cadáver de un recién nacido en un armario

hace 6 horas
madre-denuncia-injusticia-mareo-educativo-hijo-tea

Una madre denuncia "injusticia y mareo educativo" sobre su hijo de 8 años con TEA

hace 21 horas
sabores-toscana-danza-concierto-festival-sete-sois-sete-luas-ceuta-2026

Sabores de Toscana, danza y conciertos internacionales: regresa Sete Sóis Sete Luas a Ceuta

hace 2 días
csif-mujeres-trabajando-sin-percibir-remuneracion

CSIF reclama la reclasificación de los técnicos sanitarios tras 19 años de espera

hace 2 días
adiccion-movil-adolescentes-claves-detectarla-actuar-tiempo

Adicción al móvil en adolescentes: claves para detectarla y actuar a tiempo

hace 2 días
portada-medicos-vuelven-calle-voluntad-politica-mejorar-condiciones-nula

Los médicos vuelven a la calle: “La voluntad política de mejorar nuestras condiciones es nula”

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023