La UA Ceutí sigue anunciando la formación de su plantilla, en esta ocasión le tocó a We Casas. El club anunció la continuidad de este deportista caballa para seguir en el club una temporada más.
We Casas, con 26 años, ha sido uno de las piezas más importantes esta temporada de la mano de Santi Valladares. También ha sido uno de los máximos goleadores, concretamente tercero, con un total de siete tantos. Ahora con su renovación, intentará mejorar los números.
Es la tercera renovación del conjunto caballa en este final de la presente temporada. Hace unos días se conocía que Manu Orellana y el brasileño Evertn seguían en la disciplina caballa. Igualmente se anunciaron los fichajes del portero Germán y de Colacha.
La UA Ceutí continúa formando un buen bloque de cara a una nueva edición de la Segunda División del fútbol-sala. De nuevo, estará en la lista de conjuntos favoritos a las primeras posiciones pero deberá mantener el nivel mostrada en la última campaña.
Tomás de Dios tiene mucho trabajo por delante y el club le está echando una mano con las renovaciones y los fichajes. Aún queda tiempo por delante pero el club está trabajando a destajo para conseguir el mejor equipo posible para luchar por el ascenso.
Es la tercera renovación del conjunto caballa este final de campaña
El conjunto caballa seguirá manteniendo contactos con otros miembros de la plantilla para cerrar las renovaciones. De momento, han llegado dos fichajes más el entrenador y otras dos renovaciones de la actual plantilla. Se espera que durante esta semana se sigan anunciando cosas interesantes para formar una buena plantilla.
Todavía es pronto para saber el nivel que tendrá el equipo y cuándo comenzará a ejercitarse, pero de momento empieza a pintar bien la nueva era del Ceutí.
Esta temporada ha sido complicada también para la afición unionista, que no ha podido presenciar ni un sólo compromiso en el pabellón ‘Guillermo Molina’. La situación no hizo posible que los aficionados pudieran ver al equipo en directo, sólo lo pudieron ver por televisión. El conjunto unionista podría tener a su afición en las gradas en la próxima campaña, todo dependerá de cómo evolucione la pandemia estos próximos meses.