• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 26 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El último cuarto deja sin opciones al Caballa (12-8)

El equipo de Sergio Aguilera hizo un buen partido pero se le escapó el triunfo ante el Málaga en los últimos minutos

Por Raúl Fernández
27/10/2019 - 19:02
caballa-waterpolo
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa no pudo obtener su segunda victoria de la temporada, a pesar de hacer un buen encuentro a domicilio ante el CD Waterpolo Málaga.

Los de Sergio Aguilera aguantaron el tipo todo el encuentro, pero en el último cuarto se desinflaron y eso les pasó factura. La falta de concentración y la tensión en los momentos decisivos pudo ser decisivos para que los malagueños se llevaran el triunfo.

El enfrentamiento empezó con mucha igualdad por parte de los dos conjuntos. El conjunto caballa tomó las riendas, con un juego práctica y resolutivo en ataque. Sin embargo, los de la Costa del Sol pudieron empatar antes del final, para irse con 3-3 en el marcador.

En el segundo cuarto, los malagueños fueron algo mejores y pudieron marcharse al descanso con algo de ventaja, 7-6.

Los ceutíes no querían marcharse de este partido con derrota y tras el descanso fueron a por todas. En el tercer periodo, volvió la igualdad en el electrónico y se llegaba a los últimos ocho minutos, con una pequeña ventaja para el CD Waterpolo Málaga.

Todo estaba por decidirse, pero en el tramo decisivo el CN Caballa iba a fallar. Los ceutíes no eran capaces de marcar y la falta de concentración en defensa les iba a pasar factura.

Tres goles malagueños y ninguno por parte de los ceutíes, hacía que el marcador acabara con 12-8 para los locales.

El CN Caballa se volvía de la Costa del Sol sin haber puntuado, a pesar de haber hecho un buen partido. Tras cuatro jornadas (los ceutíes sólo han jugado tres partidos), el equipo de Sergio Aguilera está en la zona baja de la clasificación y necesita ganar en casa para alejarse del peligro.

El siguiente partido se disputará el día 9 de noviembre en la piscina del ‘Guillermo Molina’ ante La Latina.

Tags: Waterpolo

Related Posts

cn-caballa-se-queda-puertas-campeon-andalucia-infantil-waterpolo

El CN Caballa se queda a las puertas de ser campeón de Andalucía infantil de waterpolo

hace 1 semana
ceuta-waterpolo-campeonato-andalucia-infantil-004-portada

Ceuta vive la fiesta del waterpolo con el Campeonato de Andalucía Infantil

hace 1 semana
waterpolo-cn-caballa-encinas-boadilla-diaz-flor-020

El Caballa vence con claridad a Boadilla y pasa a la final por la permanencia (17-10)

hace 1 semana
ciudad-presenta-fase-final-campeonato-andalucia-infantil-waterpolo

La Ciudad presenta la Fase Final del Campeonato de Andalucía Infantil de Waterpolo

hace 2 semanas
waterpolo-caballa-supera-combativo-boadilla

Waterpolo: el Caballa supera a un combativo Boadilla (11-15)

hace 2 semanas

Janos Baksa y Manuel Matoso destacan defendiendo los colores del Caballa

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023