La Fase 3 de la desescalada ha traído este lunes una buena noticia para los amantes del pádel y el tenis. Las pistas de ‘Loma Margarita’ han regresado a la actividad tras tres meses de parón obligado y lo han hecho de una forma magnífica. Las nuevas pistas cubiertas de pádel se han estrenado este lunes y los jugadores que ansiaban volver a jugar pudieron disfrutar a lo grande.
Atrás quedan muchos meses de parón obligado pero este lunes el club ‘Loma Margarita’ ha reabierto sus puertas. El director deportivo del club, Juan Carlos Puerta, está contento con este regreso. “Han sido meses duros cerrados, pero hemos aprovechado para hacer las obras para tener las nuevas pistas cubiertas. La colaboración de los socios ha sido vital”, ha señalado.
Las pistas de pádel han estado completas este lunes, todo siempre con cita previa. “La gente estaba ansiosa por empezar. No podían hacer lo que más le gusta que es el pádel, tenis o el gimnasio y ya pueden hacerlo”.
Un paso más se ha dado para que los ceutíes recuperen su día a día después de varios meses de confinamiento debido a la aparición del COVID-19.
Marcelo López, monitor del club, ve bien volver a la actividad tras meses parados aunque “lo que vimos, la gente ha perdido el toque. En el pádel hay que meter horas y jugar tranquilos. Tenemos muchas ganas y la ansiedad se nos está pasando”.
Con aforo limitado, con el tiempo controlado en los partidos y con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, el pádel y el tenis dan un paso más hacia la ‘normalidad’. Sólo pueden estar en las pistas los jugadores y 15 minutos entre un partido y otro nunca coinciden. En el gimnasio el aforo es de 12 personas cada 1 hora y 15 minutos y luego se desinfecta. A la entrada de los usuarios del club se les toma la temperatura, para evitar cualquier contratiempo.
“La gente se ha mostrado muy contenta. Si va todo bien iremos progresando poco a poco, para darle el mejor servicio posible al cliente”, ha añadido Marcelo López. Los palistas y los tenistas, además de los usuarios del gimnasio, dejan atrás la ansiedad y ya disfruta de sus modalidades deportivas favoritas en el club ‘Loma Margarita’.