• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 13 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tenistas ceutíes demuestran un gran nivel en el IV Torneo del Circuito Local

Durante todo el fin de semana el Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita acogió encuentros de mucha altura

Por María García
11/11/2024 - 11:28
Fotos: FTC

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita de Ceuta ha sido, durante todo el fin de semana, escenario del IV Torneo del Circuito Local de tenis.

Por cuarto año consecutivo, la Federación de Tenis de Ceuta ha llevado a cabo esta prueba en la cual tanto tenistas masculinos como femeninas han demostrado un gran nivel en la cancha disputando partidos de mucha altura.

Cabe destacar que este IV Torneo del Circuito Local de tenis se ha celebrado en la modalidad de dobles y en total han sido unos 30 jugadores los que han competido en las diferentes categorías presentadas por la organización de la prueba.

Tras un fin de semana intenso, en el que los tenistas caballas han demostrado el buen nivel de tenis que hay en la ciudad, el cuadro de honor resultó de la siguiente manera. En la categoría Absoluto Fase Final Rafael Amador y Pablo de la Rubia se impusieron a Javier Rivas y Miguel Vallejo; en Absoluto Consolación Ángel Palma y Jaime Borrego se proclamaron campeones frente a Víctor Díaz y Mireya Gómez; en Alevín Fase Final Víctor Día y Jesús Marín conseguían el título de ganadores, mientras que Miguel Ángel Gómez e Iván Millán resultaban finalistas; en la categoría Alevín Consolación Darío García y Nicolás Lagares no pudieron hacer nada ante los campeones Pablo García y Vital Pareja; por último, en la modalidad Sub10 Fase Final el equipo mixto de José Manjon y Noah Sanz conseguían la victoria frente a Carlos Alonso y Álvaro García.

En cuanto a los campeones y finalistas del IV Torneo del Circuito Local de tenis, se les hizo a todos entrega del trofeo correspondiente más un bote de pelotas head y una mochila de la FTC. De igual modo, la Federación de Tenis de Ceuta quiso tener un detalle con todos los participantes haciéndoles entrega de unos bidones de agua de la FTC como cortesía por su participación.

Tags: deportesPádelTenis

Related Posts

recorrido-pieza-grande-cuna-legion-2025-024

La Ciudad contará con un barco-hotel para la Cuna de La Legión

hace 3 horas
ad-ceuta-jugara-copa-rey-2-diciembre-20-00-horas

El Ceuta jugará en Copa del Rey el 2 de diciembre a las 20.00 horas

hace 4 horas

Estreno histórico: el primer AD Ceuta-CD Leganés

hace 7 horas
goleada-espana-marruecos-amistoso-futbol-sala-femenino-toledo-mundial

Goleada de España (8-1) ante Marruecos en el amistoso de Fútbol Sala Femenino de Toledo

hace 13 horas
faro-deportivo-jose-manuel-ortega-media-maraton-btt-es-fiesta-ciclismo-ceuti

El Faro + Deportivo | Jose Manuel Ortega: “La Media Maratón BTT es una fiesta del ciclismo ceutí”

hace 1 día
comienza-pepe-rodriguez-pepemix-padel-pistas-maritimo

Comienza el ‘I Pepe Rodríguez Pepemix’ de pádel en las pistas del Parque Marítimo

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023