• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 20 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vuelve la Liga en plena ebullición final

Los ocho primeros clasificados se juegan estar en el play-off de ascenso

Por R.F.
25/04/2019 - 22:31
Archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El tramo final de Liga del grupo décimo de Tercera División será trepidante. Los seis primeros clasificados son los que más opciones tienen de entrar en el play-off de ascenso, pero tampoco hay que descartar al Algeciras CF o el Córdoba B.

Todo está muy igualado y en las últimas cuatro jornada puede pasar de todo. Mañana comienza la 39ª jornada liguera, después de dos semanas de parón, motivada por la Semana Santa.

El Ceuta será el que abra la jornada, mañana a partir de las 17:30 horas. Los ceutíes se miden a uno de sus máximos rivales en el final de temporada, el CD Utrera.

Es un encuentro decisivo, donde sólo vale ganar para mantener intacto el objetivo. La victoria le podría dejar más lejos de la quinta plaza y sobre todo más cerca de la segunda posición.

Los dos equipos están separados por tan sólo cuatro puntos. El triunfo del Ceuta lo dejaría a tan sólo uno de la segunda posición de la tabla.

El Betis Deportivo será otro de los que jugarán mañana. Los béticos se enfrentan al Ciudad de Lucena. El equipo verdiblanco está a tres puntos del play-off, así que irá a por todas ante un rival que puede asegurar la permanencia este mismo fin de semana.

El Córdoba B se mide mañana al Conil. Los cordobesistas tienen ante sí la última oportunidad de acercarse a la cuarta plaza. Ahora mismo le separan seis puntos del Xerez Deportivo. Precisamente, este conjunto jerezano será el que se enfrente al líder, Cádiz B. Dos equipos lanzados y que buscan asegurarse cuanto ante un puesto de play-off. Cualquiera puede ganar este compromiso.

Los Barrios también se la juega, en su envite ante la UB Lebrijana. Los sevillanos han mejorado mucho y vienen pletóricos tras sus últimos resultados. El Algeciras no puede fallar ante el Espeleño lejos del ‘Nuevo Mirador’.

Tags: Fútbol

Related Posts

pp-seguridad-excusa-juegue-ceuta-espana-mexico

El PP cree que la seguridad es una excusa y pide que se juegue en Ceuta el España-México

hace 3 horas
debut-amargo-camoens-caer-almagro Image 2026-09-19 at 20.54.18 (2)

Debut amargo para el Camoens tras caer ante el Almagro (1-4)

hace 15 horas
recurso-federacion-futbol-ceuta-750x500

La RFFCE muestra su malestar ante las recomendaciones del Ministerio de Interior

hace 16 horas
ceuta-b-celebra-primer-triunfo-temporada-chiclana Image 2026-09-19 at 22.48.50

El Ceuta B suda y celebra el primer triunfo de la temporada en Chiclana (0-1)

hace 16 horas
respuesta-mourinho-controversia-camiseta-ceuta

"Yo hablo de fútbol": la respuesta de Mourinho ante la controversia de la camiseta de Ceuta

hace 16 horas
Marlaska califica la inseguridad que sufren los ceutíes como “subjetiva”

Suspensión del amistoso Sub-20 España-México: el Gobierno de Ceuta le planta cara a Marlaska

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023