• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vuelve el ‘sala’ de la casa

Por Miguel Ángel
28/09/2013 - 09:29
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras una semana intensa con los dos partidos de preparación disputados por la selección absoluta de fútbol-sala en Ceuta ante Bélgica, la UA Ceutí le pondrá el broche a la semana con su partido contra el Sinapsis de Luque, a las seis de la tarde en el ‘Guillermo Molina’. El equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’, que había comenzado con mucha fuerza el campeonato con victoria en la cancha del Smurfit Kappa y estrenándose en su pista con un aplastante triunfo contra El Ejido (9-2), sufrió en el pabellón de la UD Coín el primer varapalo con su derrota por 6-3.
El equipo malagueño, uno de los llamados a estar en la zona alta de la tabla, se aprovechó de un mal inicio de los unionistas, que encajaron dos goles en apenas un minuto y medio.
‘Chito’ ha insistido mucho esta semana para que los suyos salten al campo ‘enchufados’ desde que suene el pitido inicial ante un conjunto cordobés que estrena categoría y que está disfrutando de un inicio de liga más que bueno.
Los de Antonio Arellano (ex jugador del Samsung Ceuta durante su etapa en División de Honor) han ganado dos de los tres partidos que han disputado (ambos en su cancha), al Almendralejo y el Santa Isabel, perdiendo en su único desplazamiento, en la pista del Mundoseguros Triana.
Los unionistas, que el año pasado convirtieron su pista en un auténtico fortín, tendrán que demostrarlo ante un conjunto cordobés que viajará a Ceuta sabiendo que se enfrenta a uno de los mejores equipos de la categoría jugando en su terreno de juego.
Para este partido ‘Chito’ recupera a ‘Salvi’, que no viajó a Coín (tampoco lo hizo a la Palma del Condado), pero no podrá hacerlo con Adri, que no ha podido entrenar durante toda la semana, y Sufi, que sufre un esguince y será duda hasta el último momento.
En el Sinapsis de Luque, Picnic no viajará por motivos laborales y también es  duda Keko por problemas físicos. Mateo y Cala no se desplazarán con la expedición cordobesa por motivos laborales.
Será el primer partido de la temporada en que haya que pagar entrada para acceder al campo, estando aún a la venta el abono de colaboración de 20 euros.

Related Posts

plan-blindado-hantavirus-tanger-operacion-marhaba

Plan blindado contra el hantavirus en Tánger ante la Operación Marhaba

hace 7 horas
tiempo-espera-ceuta-alerta-calor-aemet

¿Qué tiempo nos espera en Ceuta ante la alerta de calor de la AEMET?

hace 7 horas
ultimatum-justicia-europea-supremo-amenaza-temporalidad-ejercito

El ultimátum de la justicia europea y el Supremo que amenaza la temporalidad en el Ejército

hace 8 horas
ingesa-horas-reducen-mes-jornada-anual-plantilla

Ingesa: "Las 35 horas reducen en más de un mes la jornada anual de la plantilla"

hace 8 horas
escandaloso-pase-kilos-hachis-aduaneros-marroquies

El escandaloso pase de 600 kilos de hachís que no vieron los aduaneros marroquíes

hace 9 horas
flores-papel-mantienen-viva-romeria-san-antonio-001-portada

Las flores de papel que mantienen viva la Romería de San Antonio

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023