• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vuelve casi dos meses después

Por Raúl Fernández
15/01/2014 - 08:10
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Casi dos meses después de que disputara su último encuentro, el CN Caballa femenino regresa a la competición el sábado dispuesto a sumar un segundo triunfo.
Las ceutíes han estado entrenándose durante todo este tiempo y llegan en plenas condiciones, aunque faltas de competición. Habrá que esperar a ver que son capaces de hacer las de Miguel Ángel Ríos, que dejaron muy buenas sensaciones en su último envite.
Sólo ha disputado dos compromisos hasta ahora y aunque el primero lo perdió, dejó buenas maneras y eso le llevó a conseguir la victoria en el siguiente partido. Ahora le llega la hora de medirse a uno de los mejores, el sábado a las 18:30 horas en el 'Guillermo Molina' y debe tener la precaución necesaria para intentar sacar el partido adelante.
El AR Concepción llega como el segundo mejor equipo y sin haber cedido un sólo punto hasta el momento. Las madrileñas son segundas a tres puntos del liderato y cualquier tropiezo en la piscina caballa le puede alejar de ese primer puesto.
El conjunto ceutí con sólo dos partidos es cuarto y aunque su objetivo es mejorar lo conseguir la temporada anterior, el ganar al Concepción esta semana le llevaría a una situación muy buena de cara al resto de la temporada.
El técnico Miguel Ángel Ríos ha estado trabajando duro durante estas últimas semanas y parece que tiene al equipo preparado para el importante choque del sábado. Su rival disputó su último encuentro el 21 de diciembre, mientras que el CN Caballa lo hizo el 30 de noviembre.
Es la primera jornada del año en esta categoría y además del encuentro que jugarán las ceutíes, el domingo se disputará el Covibar Rivas-Leioa ASK. Este encuentro puede dejar a las vascas entre las mejores de la tabla.
La clasificación la comanda el Sant Feliu que lo ha ganado todo después de cuatro jornadas jugadas, esta semana le toca descansar. El conjunto catalán pasó por la piscina del 'Guillermo Molina' y tuvo que sufrir mucho para conseguir la victoria por un tanto, 10-11. Desde entonces ha mejorado su juego y nadie ha sido capaz de vencerle hasta el momento en la Liga.
El CN Caballa y sus sensaciones buscarán otros tres puntos esta misma jornada y encadenar dos victorias seguidas, que lo dejaría cerca del segundo puesto. El AR Concepción debe ganar para alcanzar a puntos al Sant Feliu y mantener así su condición de invicto. Las madrileñas jugarán también su primer encuentro del 2014, pero tampoco ha dejado de entrenar en el parón navideño.
El técnico Miguel Ángel Ríos intensificará a partir de esta tarde las sesiones de entrenamientos diarios.

Osasuna ha encajado seis derrotas a domicilio esta temporada por tan solo dos victorias fuera de Pamplona, ante Málaga (0-1) y Real Valladolid (0-1). Visita un estadio donde el Real Madrid ganó todo salvo el duelo liguero frente al Atlético de Madrid.

Related Posts

programación-cultural-2026-1

Miguel Poveda, Omar Montes y Maher Zain protagonizan el verano cultural de Ceuta

hace 26 minutos
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 31 minutos
siete-colinas-reconoce-talento-excelencia-academica-1

El IES Siete Colinas reconoce el talento y la excelencia académica

hace 2 horas
terremoto-ceuta-mas-episodios

Terremoto en Ceuta: siguen produciéndose más episodios

hace 3 horas
ceuta-vive-zona-sismica-activa-terremoto-entra-dentro-normalidad-1

"Ceuta vive sobre una zona sísmica activa, pero este terremoto entra dentro de la normalidad"

hace 3 horas
delegado-gobierno-visita-feijoo-no-necesitamos-vengan-recordarnos-espanolidad

El delegado del Gobierno, ante la visita de Feijóo: "No necesitamos que vengan a recordarnos la españolidad"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023