Medios como tanjanews lo califican como un viaje del infierno. Y es que los pasajeros de un vuelo de Ryanair que partió del aeropuerto francés de Touluse con destino a Tánger en plena Nochevieja terminaron viviendo una experiencia bastante desagradable.
Tal y como recoge este medio, que incluye un vídeo explicativo de lo sucedido, el vuelo procedía del aeropuerto francés de Toulouse con destino al aeropuerto de Tánger, y terminó viviendo una situación inesperada la noche del martes al miércoles, ya que el destino del avión se cambió en los últimos momentos para dirigirse al aeropuerto de Nador, dejando a los pasajeros en un “estado de inquietud y disgusto”, explica el medio.
Los pasajeros que iban a bordo terminaron en el avión, dentro del mismo, desde la medianoche hasta la mañana de este miércoles, sin ninguna información clara sobre los motivos del cambio de destino.
Un “infierno real”, denunciaron los afectados
Muchos de ellos expresaron su enojo y disgusto en llamadas telefónicas con la revista Tánger News, describiendo la experiencia como "un infierno real" en medio de la total falta de información o aclaraciones de la compañía.
El incidente del vuelo FR2197 ha sido el afectado y el objeto de este reportaje en el que además se mencionan otros casos similares que han motivado quejas previas con la misma compañía.
Fecha sensible por el periodo vacacional
En este caso en cuestión, lo sucedido ha motivado una dura crítica por cuanto además se produjo este suceso en plena Nochevieja, una fecha sensible enmarcada en un periodo de vacaciones que ha sido elegido por muchos marroquíes para volver a su lugar de origen para despedir el año desplazándose desde los puntos en los que están residiendo y trabajando.
No ha habido más explicaciones al respecto, salvo las trasladadas por los propios afectados por este vuelo.