Vox Ceuta ha remitido un comunicado a los medios de comunicación, calificando la denuncia interpuesta por la AUGC de “supuesta”, calificativo que extiende al archivo inicial de la misma y estimación del recurso por parte de la titular del Juzgado de instrucción número 6. Dice Vox que a ellos no se les ha notificado nada todavía, lo que les lleva a hablar de suposiciones en un comunicado en el que además amenazan con “analizar” la publicación realizada por un periodista de El Faro de Ceuta, indicando que su relato “no se ajusta a la realidad” cuando ni la propia formación dice disponer del auto para emitir este tipo de valoraciones. La diferencia entre Vox y El Faro de Ceuta es que este medio sí que dispone de esa información judicial cumpliendo con su labor de información ajustada a la rigurosidad merecida y haciendo su trabajo. No obstante Vox advierte de que “pedirá responsabilidades” por difundir algo que se atreve a calificar de “falso”, sin haber corroborado sus extremos.
De hecho Vox reconoce que a ellos no se les ha notificado por parte del Juzgado ninguna resolución de la causa y a la que se ha referido incluso la propia AUGC en un comunicado enviado a los medios de comunicación. No obstante, hablan ya de falsedades. Este medio ha hecho su trabajo bebiendo de información oficial.
Indican además que no han sido llamados a declarar, denunciando que algunos medios han publicado ese detalle pero no citando cuáles. De hecho el único medio de comunicación que cita en su comunicado es El Faro de Ceuta, en la línea habitual demostrada.
Ataques a un periodista sin conocer siquiera el auto judicial
Sigue Vox diciendo que ante las noticias vertidas, “hemos puesto en conocimiento las mismas a nuestros abogados. Asimismo, se están analizando las actuaciones judiciales en caso de que algunos medios hayan inventado el relato para, con ello, intentar difamarnos y desacreditarnos como diputados de Vox. También se analiza la posibilidad de que exista denuncia falsa contra alguno de los diputados de Vox con la única intención de calumniarlo. Por todo ello, estamos pendientes de las correspondientes actuaciones judiciales”, expone en su misma línea, negando la veracidad de un auto firmado por toda una magistrada.
Vox cita con nombre y apellidos a un periodista de esta casa acusándole de publicar un relato que “no se ajusta a la realidad”, es decir, difamándolo ya que su información se ajusta a lo recogido por la magistrada en un auto judicial. No obstante advierten de que le van a pedir responsabilidades y califican su relato de falso, negando una vez más la realidad al haber sido incapaces de acceder a una información judicial.
Los chechenos saben cuál es el objetivo a batir y algunos medios de comunicación también.
No se puede ser más torpe!!!!, Seguid así queridos, seguid así...
Cuando les da la razón son evidencias, pero cuando no les da la razón son suposiciones.
Huele a popó...