El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha ordenado cambios en la Comisión Gestora de Ceuta, de la que sigue siendo presidente Juan Sergio Redondo. Es un cambio adoptado, indica el partido, “en aras de fortalecer y revitalizar la estructura orgánica provincial”. En el cargo de vicepresidente figura la diputada Teresa López, como secretario, Carlos Verdejo, y como vocales el senador Juan Ros y Yolanda Merelo.
“Aprovechamos para trasmitir nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de esta dirección provincial, por el trabajo desarrollado por la Gestora durante su mandato”, explican desde el partido, que saca de la Gestora a Antonio Soto Mariscal, José María Rodríguez y Francisco Javier Antúnez, anteriores vocales y vicepresidente.
“Hemos trabajado en la selección de las mejores opciones y dentro de este proceso de remodelación y cambio nos es grato comunicar que a propuesta del secretario general, Javier Ortega Smith-Molina, y con la ratificación realizada por el Comité Ejecutivo Nacional” se han hecho estos cambios anunciados. Desde el partido se recalca que los mismos obedecen a las nuevas circunstancias del partido y para adaptar su funcionamiento a las nuevos retos. Como nota clave se da cabida a los representantes nacionales.
Con esta reordenación queda claro el aval que desde Madrid se da a la figura de Juan Sergio Redondo al frente de la Gestora de Vox, quien se rodea de las personas que están trabajando codo con codo a su lado. Ni rastro queda de los sentimientos de malestar anidados entre algunos integrantes de la formación y que llevó, a preguntas de este medio, a reconocer por parte de Redondo que podía haber personas descontentas al no ver satisfechas sus expectativas aunque la mayoría de los militantes estaban muy contentos con los resultados alcanzados.
Ese malestar quedó plasmado en una carta remitida a Madrid y avalado por personas afines a la gestora que reclamaban que se celebraran elecciones y que el cabeza de partido lo eligieran los militantes. La respuesta de Madrid ha sido clara, ratifica a Redondo y reorganiza una gestora que lo avala.
Venga, que se hace tarde, frikis, a, organizar la misa de los cigotos. El surrealismo al poder, cuanto más joven más retrógrado. A ver si os vais al carajo todos.
Antonio......y el Pachi ese que pinta ahi?
Y otro que vino de Algeciras, del paro, ese ha pillado cacho?
En mi caso no ha sido un relevo. Yo presenté mi dimisión hace un mes como Vocal de la Gestora. Formaba parte de la misma desde el inicio, y tras una serie de discutidas decisiones del todavía Presidente , se formo un grupo de disidentes, siete en total. Y ahora vemos como hay una purga al mas puro estilo del "Soviet Supremo" se ha puesto en marcha.
Solo hablo por mi y por alusiones, pero la verdad debe prevalecer.