• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox pregunta al Gobierno cuántos de los 177 vehículos adquiridos para la Policía Nacional se destinarán a Ceuta

El Ejecutivo no ha especificado si llegará alguno a nuestra ciudad, limitándose a desglosar los que comprarán en 2021 para todo el país: 1 camión ITV, 43 furgones, 11 monovolumenes, 32 vehículos de Policía científica, 20 todoterrenos uniformados, 60 coches K y Z y 10 Scooter

Por E.F.
04/01/2021 - 08:30
Calles vacias 64
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox ha preguntado al Gobierno de la Nación sobre los vehículos que se han adquirido para reforzar el servicio de la Policía Nacional, especificando en su cuestión cuántos de ellos se destinarán a Ceuta.

Así, la diputada nacional de VOX por la ciudad autónoma, Teresa López, ha reclamado información para saber cuántos vehículos del CNP tienen más de 15 años o más de 300.000 kilómetros, pero también si hay alguno con informe desfavorable tras pasar la inspección técnica, y qué medidas va a adoptar el Gobierno para sustituir y acometer mejoras en los coches de la Policía Nacional.

Ante “la precaria situación” de los vehículos de los que disponen en muchas ocasiones las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dicen, Vox se ha dirigido al Gobierno de la Nación para conocer al detalle el estado del parque de coches de la Policía Nacional en Ceuta.

Desde el Ejecutivo de Sánchez aseguran que todos los vehículos han pasado de manera favorable la ITV y dan cuentan del número total de los que dispone la Policía Nacional en todo el país. Sin embargo, no hace ninguna referencia concreta a los de Ceuta, a pesar de que la pregunta de López se refería solamente a los vehículos del CNP en la ciudad autónoma. Eso sí, añade el Gobierno que en 2021 la previsión es adquirir 177 vehículos más, con el siguiente desglose: 1 camión ITV, 43 furgones, 11 monovolumenes, 32 vehículos de Policía científica, 20 todoterrenos uniformados, 60 coches K y Z y 10 Scooter. Además, se está tramitando la adquisición de 22 motocicletas eléctricas.

Ante la falta de concreción en la respuesta ofrecida por el Gobierno, López exige conocer cuál va a ser el reparto entre comunidades y ciudades autónomas de los nuevos 177 vehículos que se van a adquirir en 2021. También pide información sobre cuántos de los actuales cuentan con más de 12 años, o más de 300.000 kilómetros, ya que el Ejecutivo afirma que la antigüedad media de los vehículos en propiedad es de 12 años y cuatro meses.

Tags: Policía NacionalVox

Related Posts

robo-menor-jefatura-policia-nacional

Dos trabajadores de una empresa de transportes detenidos al apropiarse de paquetes

hace 5 horas
Ceuta despliegue del ejercito en la playa de el Tarajal

Vox pide más gasto militar para “defender Ceuta y Melilla”

hace 7 horas

Sobornos a jefazos en Marruecos y filtraciones de investigaciones: los escándalos del narcotúnel

hace 10 horas
detencion-padres-bebe-muerto-alferez-provisional

La muerte del bebé en Alférez Provisional: violenta y producida por un adulto

hace 11 horas
policia-nacional-frontex-activan-operacion-minerva-2026 (1)

La Policía Nacional y Frontex activan la Operación Minerva 2026

hace 21 horas

El segundo narcotúnel del hachís: "La cadena de montaje industrial nunca vista en España"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023