Continúa la campaña electoral de Vox que dio el pistoletazo de salida con la pegada de carteles la semana pasada. Ana García León, miembro de la candidatura de Vox para las elecciones al Parlamento Europeo, ha defendido la importancia de que los ceutíes se movilicen en estos comicios para votar "contra las políticas globalistas que PP y PSOE aprueban juntos".
"Este 9 de junio afrontamos unas elecciones europeas cruciales para Europa, para España y para Ceuta. Por primera vez, advierte, tenemos la oportunidad de que cambien las mayorías en el Parlamento Europeo y, con ello, el rumbo de las decisiones que afectan nuestro día a día", ha explicado.
Por ello, García ha animado a los ceutíes a acudir a las urnas y a votar a Vox "como alternativa a las políticas globalistas que hasta el momento se han implantado en Europa". García León recuerda que “el PP y el PSOE son una coalición en Europa, al igual que lo han sido en Ceuta”.
“El bipartidismo caduco se aprovecha de la sensación de lejanía de las instituciones europeas entre los españoles, y especialmente entre los ceutíes, para echar la culpa al exterior de decisiones en las que tienen toda la responsabilidad”, apunta García León.
"Este 9 de junio tenemos la oportunidad de alzar la voz"
Y es que, según señala, "populares y socialistas promueven y aprueban juntos en Bruselas políticas marcadas por la Agenda 2030". “Como la invasión de nuestras fronteras, el multiculturalismo que amenaza nuestra identidad, o la ideología de género que criminaliza a la mitad de nuestra sociedad”, explica.
La representante de Vox Ceuta ha hecho hincapié en cómo “populares y socialistas son los principales responsables del avance de una agenda que no está diseñada en España, que no responde a nuestros intereses y, que tiene nefastas consecuencias para nuestras familias, trabajadores y empresas”.
Por eso, avisa de que “no hay mayor mentira en estas elecciones que decir que aglutinar el voto en el PP es perjudicar a Sánchez”. “Votar a cualquiera de los dos es acelerar la imposición de la Agenda 2030 en toda Europa”, afirma.
Ante este escenario, García León recuerda que “este 9 de junio tenemos la oportunidad de alzar la voz”. “Tenemos más fuerza que nunca para construir una Europa fuerte de naciones libres, que cooperan libremente. Que no pretende imponer una ideología oficial. Que afronta los problemas comunes desde el respeto a la soberanía. Que recuerda sus raíces y su identidad, defiende a la familia y la libertad y dignidad de la persona. Que protege nuestro producto y nuestras fronteras”, ha concluido.
Y la policía de fondo; curiosa foto 🧐🤔