Presentado como el próximo presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Sergio Redondo ha dado por concluida la campaña electoral de Vox atribuyendo todo el mérito a sus voluntarios y afiliados, a los que consideró los verdaderos protagonistas de un año que calificó de “intenso”. “Estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado esta campaña electoral para las elecciones municipales; el motivo fundamental de este acto es el de agradecer la contribución de nuestros militantes, la cual ha sido fundamental no sólo en esta campaña, sino también en las elecciones generales y durante todo el año”.
Al grito de Viva España, el candidato municipal por Vox ha querido dar las gracias a todos los que han participado “en una candidatura para valientes”, y confió en recibir el próximo domingo el mismo calor “para lograr ese cambio que anhelan todos los ciudadanos”.
En un restaurante del parque marítimo, el líder de Vox Ceuta ha considerado que su proyecto será decisivo dentro de dos días, ya que les permitirá conseguir el cambio que todos los ciudadanos “anhelan y que el próximo domingo se hará realidad” De esta forma, Sergio Rodríguez realizó en el evento un recorrido en el que quiso recordar las visitas de Ortega Smith y Sergio Abascal, resaltando el orgullo que ambos mostraron al ver el trabajo realizado. Tras emitir un vídeo homenaje con momentos vividos en los últimos días de campaña, Sergio Redondo aseguró “tener muy buenas vibraciones” y estar preparado para abrir una nueva etapa en la política de la Ciudad.
Ceuta no va a recibir, de momento, los 4,5 millones destinados por el Gobierno de…
Se aprovechó de su relación de confianza para estafar a quien se convirtió en su…
Después de lo ocurrido el pasado fin de semana en la Regional Preferente ceutí, el…
La ‘Intercontinental Race MTB’ ya tiene fijada su fecha para este año 2025 con su…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…