• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox, listo para lograr “el cambio que anhelan los ciudadanos de Ceuta”

Sergio Redondo cierra una campaña para valientes y se siente preparado para abrir una nueva etapa en la política de la Ciudad

Por Alberto Benítez
24/05/2019 - 22:27
Imágenes: Áxel Romero

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Presentado como el próximo presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Sergio Redondo ha dado por concluida la campaña electoral de Vox atribuyendo todo el mérito a sus voluntarios y afiliados, a los que consideró los verdaderos protagonistas de un año que calificó de “intenso”. “Estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado esta campaña electoral para las elecciones municipales; el motivo fundamental de este acto es el de agradecer la contribución de nuestros militantes, la cual ha sido fundamental no sólo en esta campaña, sino también en las elecciones generales y durante todo el año”.

Al grito de Viva España, el candidato municipal por Vox ha querido dar las gracias a todos los que han participado “en una candidatura para valientes”, y confió en recibir el próximo domingo el mismo calor “para lograr ese cambio que anhelan todos los ciudadanos”.

En un restaurante del parque marítimo, el líder de Vox Ceuta ha considerado que su proyecto será decisivo dentro de dos días, ya que les permitirá conseguir el cambio que todos los ciudadanos “anhelan y que el próximo domingo se hará realidad” De esta forma, Sergio Rodríguez realizó en el evento un recorrido en el que quiso recordar las visitas de Ortega Smith y Sergio Abascal, resaltando el orgullo que ambos mostraron al ver el trabajo realizado. Tras emitir un vídeo homenaje con momentos vividos en los últimos días de campaña, Sergio Redondo aseguró “tener muy buenas vibraciones” y estar preparado para abrir una nueva etapa en la política de la Ciudad.

Tags: Elecciones 26MVox

Related Posts

Fotos-Pleno-Control-Abril-2026-002

Vox denuncia la "degradación institucional" del Día de Ceuta

hace 1 día
vox-busca-frente-comun-bipartidismo-aisla-ceuta-vincula-marruecos-2

Vox carga contra la visita de Feijóo y afea la “incoherencia” con el PP de Vivas

hace 2 días
gobierno-atiende-mdyc-accesibilidad-viviendas-publicas-pleno

El Gobierno atiende a MDyC para dar accesibilidad a viviendas públicas

hace 1 semana
vox-celebra-recuperacion-acta-diputada-dar-paso-merelo

Vox celebra la recuperación del acta de diputada para dar paso a Merelo

hace 1 semana

La nueva escuela infantil de Loma Colmenar y la presión fiscal, en el punto de mira de Vox

hace 1 semana
teresa-lopez-vox-vuelve-pleno-patxi-ruiz-1

El PP seguirá sin pactar con Vox, aunque la marcha de López lo refuerce

hace 1 semana

Comments 4

  1. Carlos el Simple comentó:
    hace 7 años

    Ojo, mucho Ojo, Que ya visteis lo Que paso hace 20 años, con el Gil, llegaron y aunque ganaron No podían gobernar, y por una Sinver******, que cedió su Voto, llegó el Gil, al Gobierno de la Ciudad Autónoma, en menos de 1 Año, la mayoría de los que le votamos ya estábamos Arrepentidos.

    Y Después ya vimos donde Acabaron, Una Buena Parte de los del Gil, Lo Cual todavía nos Dejó Más Decepcionados.

    Y aun Así, Acaban tras tantos Años, de Recoger a alguno Que ya estaba entonces Muy Próximo al Gil, haciendo funciones, No sé de Que en Aquella especie de Seguridad Que Inventaron los del Gil, Que se Paseaban por la Feria, con los Auriculares dando Ordenes.
    Y los Que Le conocemos Profesionalmente, Sabemos Bien, la Clase de Trepa, que es el Individuo, Siempre en Olor de los “Billetes”.

    La Sinver******, que he dicho cedió, por Decir algo, Lo Único Claro, es que después de Pasar por la Traición, que hizo, se sabe, por Personas allegadas que Incremento y Bien su Exiguo, Patrimonio, del que tenía antes de las Elecciones, pues no dejaba de Ser una “Muerta de Hambre”. Todo esto con la Inestimable “Ayuda”, del que poco después se Metió, a Empresario, otro que era Otro “Muerto de Hambre”.

  2. Pedro comentó:
    hace 7 años

    De verdad que alguien que quiere que funcione el Ayuntamiento puede votar a esta panda?

  3. Ismael comentó:
    hace 7 años

    El o la que os voto que se vea en el espejo y vea la clase de persona que es

  4. CARLOS GAY comentó:
    hace 7 años

    como esteis usdes en el poder sois capaz de vende a ceuta al diablo por llenaro los bolsillos

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023