Vox Ceuta contesta a las declaraciones del presidente Vivas: “En absoluto estamos solos, sino que hemos decidido alejarnos de las nefastas y malas compañías que suponen el PP de Ceuta, el PSOE y sus socios promarroquíes”. Así, el partido subraya que sólo rinde cuentas “ante los ceutíes, como verdaderos depositarios de los destinos de la ciudad” y recuerda que fueron los ciudadanos los que, con su "apoyo masivo" en las últimas elecciones, “dejaron claro que no es que Vox esté sólo, sino que, con su apoyo, sólo queda Vox”.
El partido ha salido al paso de las manifestaciones del presidente de la Ciudad y critica que Vivas “una vez más se haya dedicado a usar los actos oficiales para recorrer platós de medios de comunicación en los que cargar contra Vox y expandir sus mentiras estafando a los ceutíes”. La formación reprocha al presidente que hable de “lealtad institucional” y advierte de que: “Para Vivas esta lealtad pasa por aceptar cualquier tipo de prebenda o imposición desde los grupos islamistas, promarroquíes o de la ultraizquierda socialista”.
“Según el presidente de la Ciudad, esa lealtad pasa por aceptar la marroquinización de Ceuta, el despilfarro de recursos para atender la inmigración ilegal, el gasto en eventos organizados para mayor gloria de su figura, o aceptar oscuras compras relacionadas con esos poderes que tan cómodamente viven bajo el amparo de los Gobierno del Partido Popular”, asegura Vox. Por ello, la formación deja clara su distancia con este Ejecutivo y sus socios "de la ultraizquierda socialista y promarroquí".
Vox Ceuta subraya que, ante las políticas de Vivas, su acción política “está sujeta al derecho”y tiene la “firme determinación” de “cambiar las formas políticas que se han desarrollado en la ciudad desde que Vivas es presidente hace más 20 años”. “La lealtad institucional no conlleva asumir cualquier tipo de imposición ideológica, política o programática que desde el Gobierno de la Ciudad nos intenten imponer”, alerta la formación presidida por Juan Sergio Redondo.
Por ello, el partido insiste en que su lealtad está “con Ceuta, con sus ciudadanos y con la nación española” y que para ello aportan “todo tipo de propuestas alternativas” con las que buscar “soluciones al desastre provocado por las gestiones, tanto del gobierno local como de la nación, dirigidos por el PP y el PSOE”. Así, Vox es tajante: “La unidad política y la lealtad institucional no significan la comodidad política de Vivas, sino precisamente lo contrario, la crítica, el control y la fiscalización de una acción política que tanto daño ha hecho y hace a los ceutíes”.
Este viernes 29 de noviembre, la Gendarmería Real de Marruecos de la séptima comandancia, en…
La ONG Solidary Wheels ha denunciado el "limbo" que sufren más de 2.000 marroquíes en…
La tarde del viernes ha estado protagonizada en Ceuta por la llegada al Museo de…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPD), a través de su Dirección Provincial…
El presidente del Colegio de Médicos de Ceuta (COMCE), Enrique Roviralta, se desplazó ayer hasta…
Más de medio centenar de entrenadores de fútbol sala disfrutaron de una interesantísima Jornada de…