Vox Ceuta contesta a las declaraciones del presidente Vivas: “En absoluto estamos solos, sino que hemos decidido alejarnos de las nefastas y malas compañías que suponen el PP de Ceuta, el PSOE y sus socios promarroquíes”. Así, el partido subraya que sólo rinde cuentas “ante los ceutíes, como verdaderos depositarios de los destinos de la ciudad” y recuerda que fueron los ciudadanos los que, con su "apoyo masivo" en las últimas elecciones, “dejaron claro que no es que Vox esté sólo, sino que, con su apoyo, sólo queda Vox”.
El partido ha salido al paso de las manifestaciones del presidente de la Ciudad y critica que Vivas “una vez más se haya dedicado a usar los actos oficiales para recorrer platós de medios de comunicación en los que cargar contra Vox y expandir sus mentiras estafando a los ceutíes”. La formación reprocha al presidente que hable de “lealtad institucional” y advierte de que: “Para Vivas esta lealtad pasa por aceptar cualquier tipo de prebenda o imposición desde los grupos islamistas, promarroquíes o de la ultraizquierda socialista”.
"Aceptar prebendas de grupos islamistas, promarroquíes o de la ultraizquierda socialista"
“Según el presidente de la Ciudad, esa lealtad pasa por aceptar la marroquinización de Ceuta, el despilfarro de recursos para atender la inmigración ilegal, el gasto en eventos organizados para mayor gloria de su figura, o aceptar oscuras compras relacionadas con esos poderes que tan cómodamente viven bajo el amparo de los Gobierno del Partido Popular”, asegura Vox. Por ello, la formación deja clara su distancia con este Ejecutivo y sus socios "de la ultraizquierda socialista y promarroquí".
Vox Ceuta subraya que, ante las políticas de Vivas, su acción política “está sujeta al derecho”y tiene la “firme determinación” de “cambiar las formas políticas que se han desarrollado en la ciudad desde que Vivas es presidente hace más 20 años”. “La lealtad institucional no conlleva asumir cualquier tipo de imposición ideológica, política o programática que desde el Gobierno de la Ciudad nos intenten imponer”, alerta la formación presidida por Juan Sergio Redondo.
"Fiscalización" de la acción política "que tanto daño ha hecho y hace"
Por ello, el partido insiste en que su lealtad está “con Ceuta, con sus ciudadanos y con la nación española” y que para ello aportan “todo tipo de propuestas alternativas” con las que buscar “soluciones al desastre provocado por las gestiones, tanto del gobierno local como de la nación, dirigidos por el PP y el PSOE”. Así, Vox es tajante: “La unidad política y la lealtad institucional no significan la comodidad política de Vivas, sino precisamente lo contrario, la crítica, el control y la fiscalización de una acción política que tanto daño ha hecho y hace a los ceutíes”.
Vox payasos como Juan redondo verdejo dos payasos viva Juan vivas y su cúpula votare al partido popular vox 💩
Vivas ruina.
Como no consigáis en las próximas elecciones coger la alcaldía esto se nos va de las manos, será una ciudad del reino de marruecos.
Ya casi es una ciudad de Marruecos, gracias a la campaña de Marroquinizacion del PP, caballas, PSOE y por supuesto MDYC.
Como no entre VOX, hemos perdido la ciudad. Dejamos entrar y quedarse a los Candados y ahora da más que vergüenza salir a la calle. E tenido que salir a la península por trabajo unos días, y no veas la tranquilidad que se vive, sin ver tanto candado por las calles
Claro , un candado en la península,se siente guapo , bueno y interesante,no cuando se pasea en Ceuta, se siente como un pescado en moralla , además huele mal , vete ya , a España vacía
Por favor ,alguien me recuerda, una sola propuesta de esta gente , solo una para Ceuta porfa
Ahí van algunas, no muchas, solo algunas que se me vienen a la memoria y yo creo que a usted también, salvo que esté interesado sólo en enmerdar, o bien que padezca amnesia:
Acabar con los chiringuitos subvencionados, defender las fronteras como hace cualquier estado que se considere tal, mantener las tradiciones españolas que a fin de cuentas es lo que somos, incentivar a los autónomos y a los que crean trabajo, eliminar subvenciones a partidos, sindicatos y mamandurruias diversas, no dejarse manejar por los dictados sociales y religiosos de un país vecino que solo pretende parasitarnos y llegado el momento absorvernos, derogar leyes inconstitucionales (Memoria Histórica, de violencia de género, etc), incluir la asistencia bucodental en la Seguridad Social, en lugar de los cambios de sexo, por ejemplo, y muchas más que puede conocer cualquiera que se molestara en leer sus programas y no solo dejarse llevar por lo que vomita gran parte de la prensa (claro está, subvencionada por el sistema actual, e interesada en que se perpetúe)
Todo esto es aplicable tanto a nivel nacional como local.
Ahora no entro a valorar que sean perfectas o no, pero que propuestas saca, es evidente.