• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

VOX Ceuta, "perplejos y preocupados" por la gestión del empleo público en las Brigadas Verdes

La formación ha pedido explicaciones a la FPAV por la convocatoria de dos plazas y esta la retira denunciando "acoso"

Por E.F.
17/08/2019 - 12:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este viernes, VOX Ceuta solicitó a la Federación de Vecinos de Ceuta los detalles de dos convocatorias de empleo, para puestos de peón de limpieza e informático, en las Brigadas Verdes, ya que, según explicaron desde esta formación política "no se ha podido localizar las bases legales que deberían acompañar a la oferta y en las que debería constar los requisitos, el plazo de inscripción, etc. que regulan la convocatoria".

Una vez que se han puesto en contacto con la Federación de Vecinos, VOX ha mostrado este sábado en un comunicado "su más absoluta perplejidad y preocupación por la decisión unilateral tomada por el responsable de la Federación de Vecinos de Ceuta" después de que este organismo suspendiera la oferta de empleo mencionada.

Desde VOX, que aseguran estar "sorprendidos" por este caso, añaden su preocupación "por la forma de gestionar una oferta de empleo sufragada con dinero público" y explican que la Federación de Vecinos ha decidido, "sin más explicación que el acoso", suspender esta oferta de empleo, "dando a entender que ese es un criterio aceptado en este tipo de convocatorias y que además, debido a estas supuestas presiones, ya no es necesaria la cobertura de unas vacantes que al parecer si lo eran hasta hace tan solo dos días".

Por todo ello, VOX Ceuta exige a los responsables de la Federación de Vecinos y al Gobierno de la Ciudad otorgante de la subvención, "dada la situación y la opacidad de todo este proceso", que expliquen a los ciudadanos cómo se gestiona ese dinero público y cuáles son los criterios establecidos para la cobertura de plazas en las Brigadas Verdes y cuáles los establecidos para la gestión y selección de estas plazas".

Este viernes, VOX solicitó a la Federación de Vecinos el detalle de la convocatoria de las plazas de peón de limpieza y mantenimiento informático, características de los puestos convocados, funciones, niveles retributivos, así como detalles de la convocatoria, con plazos y criterios de selección y baremos. Además también pidieron un informe que justificara la necesidad de contratar esas plazas. Desde la formación explican que no han llegado a obtener respuesta.

Tags: Brigadas VerdesVecinosVox

Related Posts

arranca-la-gran-recogida-del-banco-de-alimentos

El Banco de Alimentos repartirá 150 lotes navideños a familias vulnerables

hace 3 horas

San Daniel da la bienvenida a la Navidad con villancicos y polvorones

hace 15 horas
mercadillo-navidad-2025-005

Guía de un paseo para no perderse en el mercadillo navideño

hace 20 horas
vox-ataca-pp-agresion-guardia-valla-oportunistas

Vox ataca al PP tras la agresión a un guardia en la valla: “Son oportunistas”

hace 24 horas
baja-medica-estres-impide-buenafuente-campanadas-tve

Una baja médica por estrés impide a Buenafuente cumplir con las Campanadas de TVE

hace 3 días
criticas-obras-principe-felipe-denuncias-vecinos-009-portada

Duras críticas a las obras en Príncipe Felipe: la lista de denuncias de la asociación de vecinos

hace 4 días

Comments 3

  1. FARKHANA, LIBRE comentó:
    hace 6 años

    Eate es un nicho de enchfados de padres a hijos, de amigo a amigo y se eres presidente o responsable de alguna barrieda, pues enchfe directo por parte de D. Paquito, para que le aporten votos. Esta es una autentica mafia. Sr. Vivas abre los ojos o esto se le va de las manos.

  2. Alcepan comentó:
    hace 6 años

    Vox tienes ejemplos en manzNera donde se gestionan muchas "cosas" un local de bomba de agua convertido en correduria de seguros..no se si paga alquiler ni a kien...el bar del local social...igual..la pista polideportiva tiene firmado un convenio con el icd para su mantenimiento por una persona..hay gyn....los k kieren jugar tienen k pagar un alkiler de la pista..a kien?.....seguimos???vox...preguntame y te cuento

  3. Ismael comentó:
    hace 6 años

    Brigadas verdes, compra la plaza y ven a pasear con el uniforme laboral...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023