• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox pedirá explicaciones sobre el proyecto aprobado en Huerta Téllez

El Grupo Parlamentario ha recordado que estas actuaciones se aprobaron en Pleno

Por Redacción
18/07/2021 - 09:00
Sareb Huerta Téllez
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox Ceuta ha informado este domingo que preguntará al Gobierno de Vivas por el estado en el que se encuentran algunos de los terrenos de Huerta Téllez. Esto transcurridos seis meses después de que la formación presentara una propuesta ante el pleno de la Asamblea, con el objetivo de poder reconvertir los garajes inacabados para que puedan ser utilizados por el IES Clara Campoamor.

Sobre la propuesta específica que hicieron, el Grupo Parlamentario ha recordado que en el Pleno de la Asamblea que fue celebrado el pasado mes de enero, se refirieron a un proyecto de urbanización en los garajes y también en los locales comerciales de dicha urbanización. La idea es habilitar un salón de actos, de aulas y una pista polideportiva, para que puedan ser utilizados tanto por la barriada como por el instituto.

“Seis meses más tarde, lejos de apreciarse mejora alguna en los terrenos, la situación ha empeorado”, ha lamentado el partido. “La formación quiere saber “en qué estado se encuentra el proyecto”, han señalado desde Vox.

Por otra parte, desde Vox Ceuta han anunciado que también interpelarán al Gobierno de Vivas con el propósito de conocer si ya se ha firmado “el convenio con la Dirección Provincial del Ministerio de Educación para propiciar el uso de las instalaciones por parte del IES Clara Campoamor” y han argumentado al respecto que esto es “de cara a mejorar y ampliar los recursos educativos del centro”.

Por último, el partido ha señalado a través de un comunicado que tiene intenciones de preguntar al Gobierno “cuándo tiene previsto acometer las labores de limpieza a las que se comprometió en Huerta Téllez y en sus áreas colindantes”. Desde Vox Ceuta han reiterado que se trata de una propuesta que fue aprobada con los votos de Vox y también del Partido Popular.

Tags: Huerta TéllezPleno de la Asamblea de CeutaVox

Related Posts

fuente-agua-embolsamiento-ope

El PSOE reclama crear una red de fuentes de agua potable en parques, plazas y senderos

hace 19 horas

Coches eléctricos en Ceuta: MDyC propondrá al Pleno instalar puntos de recarga públicos

hace 2 días

Vox exige al Gobierno una cuota específica de atún rojo para la Almadrabeta de Ceuta

hace 3 días
cece-pide-dialogo-social-abordar-plus-de-residencia

La CECE pide diálogo social para abordar el plus de residencia

hace 4 días
mdyc-propone-blindar-plus-residencia-aliviar-restricciones-frontera

MDyC propone blindar el plus de residencia y aliviar las restricciones en la frontera

hace 5 días
Ceuta despliegue del ejercito en la playa de el Tarajal

Vox propone incluir la guerra híbrida y el cierre de la frontera en la declaración sobre la españolidad de Ceuta

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023