El partido político Vox ha enviado este jueves un comunicado de prensa, para hablar de la actualidad del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), intentando cambiar algunos aspectos de este ente deportivo.
En el mismo comunicado señaló que “Vox Ceuta intentó incluir en el orden del día de la Junta Rectora del ICD, sin éxito, la reparación definitiva de las goteras del polideportivo Antonio Campoamor, que durante años han sido motivo de suspensión de eventos, partidos y sesiones de entrenamientos, unas reparaciones que para Vox se hacen urgentes debido al inicio el pasado fin de semana de las competiciones de la Federación de Baloncesto y ante la llegada de las lluvias otoñales”.
Por otra parte, y ante “la insuficiencia de horas disponibles en los polideportivos para el entrenamiento de clubes y federaciones, Vox apuesta por iniciar las acciones pertinentes para establecer un convenio con la UGR para que las federaciones deportivas de la ciudad puedan acceder al uso de la pista polideportiva del campus universitario. Con el nuevo Díaz Flor aún en construcción, prácticamente todas las federaciones y clubes reclaman la construcción de nuevas instalaciones para cubrir las necesidades horarias de entrenamiento de cada grupo. Este convenio, aliviaría esta presión con el consiguiente ahorro económico al contar con una nueva pista en buenas condiciones y sin coste alguno”.
Para mejorar la eficiencia “organizativa, Vox también tenía previsto propone y lo hará ante la Junta Rectora del ICD cuando se le permita, que la Federación de Baloncesto se encargue de la gestión del Campoamor, donde se dá la práctica totalidad de la actividad baloncestística de la ciudad. Dicha gestión, repetiría el mecanismo ya instaurado en los campos de fútbol con su federación correspondiente, la FFCE”.
Además, Vox Ceuta “reclamará la reparación de las importantes deficiencias encontradas en todas las pistas de la ciudad, que ya expuso en el pleno de la Asamblea, especialmente las del polideportivo La Libertad, con desperfectos como los dos socavones de la propia pista de juego, que ponen en serio peligro la integridad física de los deportistas. Otras medidas, como la apertura de los polideportivos los domingos por la tarde o cumplir con el reparto de horas de pista inicialmente aprobadas para los clubes (tras una denuncia del UBC), serán defendidas por Vox en la Junta Rectora del Instituto Ceutí de Deportes”.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…