Vox ha ubicado en el Revellín su carpa informativa para dar a conocer su programa de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo. Este sábado se centró en la política medioambiental, en donde los de Abascal apuestan por la “reforestación, explotación de la masa forestal y creación de empleo” a través de la plantación masiva de alcornoques y vegetación autóctona, explotación sostenible de la masa forestal. También proponen, respecto a la reserva marina, regenerar la flora y fauna de las costas marinas atrayendo turismo especializado.
En su programa defienden la implantación del sistema de acuicultura con producción sostenible y ecológica de pescado y marisco, así como potenciar la implantación de empresas conserveras.
“El fomento e intensificación de plantas de reciclaje en Ceuta y el soterramiento de contenedores de residuos urbanos” son otras de las medidas de esta formación a la cita electoral del próximo 26 de mayo, al igual que hacer de Ceuta una Ciudad inteligente (Smart City) potenciando la interacción de las nuevas tecnologías con las infraestructuras y urbanismo de la ciudad. Vox Ceuta contempla la potenciación e implantación de energías alternativas (energía solar, eólica...) y el estudio de la viabilidad de una planta mareomotriz en Ceuta.
Vox Ceuta incluye además entre sus propuestas, la necesidad de dotar de mayores recursos y mejores instalaciones a la Protectora de Animales, así como el desarrollo sostenible y la potenciación de la actividad cinegética como elemento fundamental para el equilibrio del entorno.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…