Una trabajadora de la empresa Hércules, cuya plantilla está afectada por impagos, se ha encerrado en el Conservatorio de Música de Ceuta este jueves por la mañana para denunciar su situación.
La mujer se acantonó en un balcón con un bidón de gasolina, rociándose previamente, y con claras intenciones suicidas.
Volver a empezar a escribir sobre esta empresa, volver a denunciar, gritar, reclamar, apoyar, concienciar, hablar con sindicatos, con autoridades del consistorio, volver a estar con los trabajadores, volver, volver, volver.
Daría lo que fuera porque el Don Francisco Javier Martín Segura, administrador único en HERCULES, servicios generales de integración, hiciera una rueda de prensa explicando los motivos por los que la empresa no puede pagar a esta trabajadora.
Poco puedo hacer desde esta sección ya que la solidaridad de la Ciudad está en otros menesteres navideños .
Voy a localizar a mi compañera, porque es mi COMPAÑERA, que no puede pagar la luz, el agua, el gas, la comida, la comunidad, etc con el fin de anticiparle dos meses de sueldo. Qué gracia, anticiparle atrasos, como si los atrasos se anticiparan.. yo lo haré, lo juro por el cañonazo!!!!
Lo mismo si la mujer hubiera ardido a lo bonzo Hércules le hubiera finiquitado sus deudas.
Ojalá el CAÑONAZO sonara sin parar, como los Tambores de Calanda hasta que la empleada de la empresa cobrara lo que le deben.
Menos mal que su sueldo será devuelto con los intereses de demora. ¡¡ Ya faltaría!!