Después de que la Conferencia de Empresarios de Ceuta mostrara una preocupación por el futuro de la actividad en el puerto, después de que Rafael Rodríguez Valero anunciara su dimisión como presidente de la Autoridad Portuaria, ha sido el mismo Vivas quien ha mantenido una conversación con la CECE para transmitirle un mensaje de tranquilidad.
El presidente de la Ciudad ha llamado al presidente de la Confederación en la tarde de este miércoles, expresando su comprensión por la preocupación que los empresarios mantienen después del anuncio de la marcha de Rodríguez Valero el próximo 1 de febrero. No obstante, también ah comunicado que ya se está trabajando para cubrir “de manera satisfactoria” el vacío que provoca la dimisión del actual presidente del Puerto.
También Vivas les ha pedido a los empresarios que confíen, al igual que él lo hace, en todos los profesionales que trabajan en la Autoridad Portuaria, ya que la marcha de Rodríguez Valero no tiene que interpretarse como un parón absoluto de las actividades y operatividad que mantiene el Puerto.
El presidente de la Ciudad comprende esta intranquilidad que se ha generado, ya que reconoce la importancia que el puerto tiene para la actividad económica de Ceuta.
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…
Salud para la familia, algo de dinero o ropa son algunos de los deseos que…