El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este lunes, en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, a representantes de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP), que ha estado encabezada por su decano, Manuel Medina, con motivo de la celebración en la ciudad autónoma de su Junta Rectora.
En este encuentro, a parte de sus máximos mandatarios han estado el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, por parte del Ejecutivo local; el secretario de la Demarcación, José Luis Sanjuán Bianchi; el representante del colegio en Ceuta, Rafael Martínez-Peñalver, además de varios delegados provinciales de Andalucía, por parte del órgano colegial.
En la reunión mantenida entre todos los miembros de ambas instituciones se han tratado temas de actualidad e interés para el colectivo.
Antes de esta reunión, Juan Vivas ha destacado que Ceuta “debe ser un lugar muy interesante para esta rama de la ingeniería ya que se encuentra rodeada de mar”.
Además, ha agradecido el hecho de haber elegido Ceuta para celebrar su Junta Rectora además de incluirla dentro del ámbito de actuación de este colegio.
Previo a la reunión, los miembros de este colegio han aprovechado la tarde para realizar una visita a las Murallas Reales y la Puerta Califal, además de disfrutar de los miradores de la ciudad.
Esta no será la única reunión que mantengan los miembros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con un alto mandatario ceutí, ya que mañana, a partir de las 8.45 horas mantendrán un encuentro con el delegado del gobierno en Ceuta, Rafael García, y el director del Área de Fomento, Diego Martínez.
Ya a las 10.00 horas se llevará a cabo una rueda de prensa en la que comentarán todos los temas que se han tratado en los encuentros mantenidos con ambos representantes políticos.