• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas reclama una "enérgica" dotación de personal para la frontera de Ceuta

Así lo ha expuesto en la Convención Nacional del Partido Popular

Por M.A.
20/01/2019 - 14:16

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha vuelto a reclamar, en la clausura de la Convención Nacional del PP, mayores infraestructuras y una dotación de personal para resolver la problemática de la frontera Sur de Europa. "Es es un hecho diferencial que la frontera requiere de una enérgica dotación y activa en infraestructura, equipos en medios para que la frontera sea segura ordenada y eficaz", aseveraba.

En la misma línea, ha expuesto que las dificultades de la valla de Ceuta no solo afecta a la ciudad, sino que es una competencia de Europa y de España. "Es un problema de ámbito nacional. La frontera esta en Ceuta pero es la frontera de España y de Europa y como tal tiene que se tratada".

Además, ha mencionado a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para pedir mayor "eficacia" en la frontera para que estos no se sientan "indefensos" ante los ataques y agresiones.

Por último, ha pedido "ordenación" para que Ceuta soporte la "presión migratoria que le corresponde", y nunca la que "supere su tamaño".

Pablo Casado clausura este mediodía la convención nacional para rearmar ideologicamente al Partido Popular

El líder del PP considera que esta convención ha servido para "ratificar" su estrategia, que se basa en el respeto por el pasado, ambición por el futuro y no insultar a los exvotantes populares, ante los que el partido tiene que ser atractivo en la forma y profundo en el fondo, tras perder un 40 por ciento de votos.

Según estas mismas fuentes del entorno de Casado, el líder del PP quiere conseguir ganar y gobernar "a la primera" en España, frente a los siete años que le costó a Aznar y las tres legislaturas que esperó Rajoy.

Antes de que Casado ponga punto y final con su discurso, el partido podrá escuchar las palabras del nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

 

1 of 7
- +

Tags: Partido Popular (PP)

Related Posts

vox-exige-explicaciones-vivas-alerta-cni-previa-llegada-masiva-inmigrantes Image 2026-09-03 at 13.44.42

Vox exige explicaciones a Vivas por la alerta del CNI previa a la llegada masiva de inmigrantes

hace 8 horas
observatorio-ceuta-melilla-agotada-estrategia-migratoria-actual

Torres pide a Feijóo "rigor" ante la polémica sobre Marruecos y las avalanchas de Ceuta

hace 1 día
parlamento-europeo-ceuta-concentracion-apoyo-bruselas-1

El Parlamento Europeo, con Ceuta: concentración de apoyo en Bruselas

hace 1 día
Fotos-Comparecencia-Feijoo-Dia-de-Ceuta-Juan-Vivas-Image-2026-09-02-at-14.35.53-1-750x563-portada

Feijóo, a Sánchez desde Ceuta: "Nos ha mentido, protege más a Marruecos que a los españoles"

hace 1 día
reunion-ministros-interior-ue-marlaska

"Sinvergüenza, incompetente y mentiroso": el PP exige la dimisión inmediata de Marlaska tras informe policial sobre Ceuta

hace 1 día
juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-13

Feijóo volverá a Ceuta el 2 de septiembre y lanza un mensaje a los ceutíes: "No os vamos a dejar solos"

hace 4 días

Comments 1

  1. Se te el plumero juanito comentó:
    hace 8 años

    Enérgicamente se la hubieras pedido a marianico entre sobre y sobre

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023