Los vecinos de Ceuta tienen un nuevo canal para dar su opinión sobre cómo mejorar la ciudad. El presidente del Partido Popular, Juan Vivas, ha estrenado una página que en la que se puede encontrar, entre otros contenidos, una sección de sugerencias.
Bajo el dominio www.juanvivaspresidente.es el popular ofrece lo que considera "el punto de partida para todos los ciudadanos que deseen participar en la construcción de una Ceuta mejor".
En esta dirección, ha informado la agrupación, "los visitantes encontrarán una introducción y la invitación a contribuir con sus sugerencias para ayudar a mejorar la ciudad".
"Para el Partido Popular es muy importante que puedas expresar tus ideas, opiniones y propuestas para continuar mejorando Ceuta", han indicado.
Por ello, tal y como asegura el PP en la presentación de la web, "todas las aportaciones" realizadas en el mencionado buzón de sugerencias "serán revisadas y consideradas seriamente por el equipo del presidente Juan Vivas".
Y es que, tal y como ha recordado el grupo, la sociedad ceutí ha afrontado "desafíos significativos como la pandemia de la Covid-19 y la crisis migratoria en mayo de 2021", sin embargo, "gracias al arduo trabajo, hemos salido fortalecidos".
De este modo, con al vista puesta en el futuro, los de Vivas buscan ahora " seguir adelante y continuar construyendo una Ceuta mejor", para lo que invitan a los residentes de la ciudad a autónoma a "contribuir" y hacer oír su voz a través de las nuevas tecnologías, continúa.
Así, en resumen, la web del presidente Juan Vivas "tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana y recopilar sugerencias de los ciudadanos para contribuir a mejorar nuestro futuro".
"Invitamos a todos los ciudadanos a visitar la web www.juanvivaspresidente.es, expresar sus ideas y opiniones, y trabajar juntos para hacer de Ceuta una ciudad próspera y vibrante", han animado los populares, para los que "tu voz cuenta en la construcción de nuestra ciudad".
Se va a poner a leer el personaje este …
20 años ha tardado. Pues no parece muy listo.
Y voy yo y me lo creo.