Aunque de una manera suscinta, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, pudo plantearle algunas cuestiones a la secretaria de Estado de Presupuestos, Fernández Currás, que permaneció escasas horas en nuestra ciudad el pasado viernes a mediodía. Uno de los objetivos que quería abordar el jefe del ejecutivo era precisamente analizar con la misma el nuevo período de marco comunitario que se iniciará el uno de enero del año que viene, al igual que explicarle los mecanismos puestos en marcha por la Ciudad Autónoma para cumplir con los objetivos marcados por el Gobierno de la Nación en materia presupuestaria.
Políticos
Por supuesto, ambos políticos han quedado que se verán en los próximos meses, seguramente después de las vacaciones veraniegas, porque la misma secretaria de Estado ha prometido que vendrá a nuestra ciudad con más tiempo.
El pasado viernes se la esperaba alrededor de las once de la mañana, pero debido a que los helicópteros no pudieron salir de Málaga a causa de la niebla, tuvo que llegar hasta Algeciras por carretera y tomar el barco.