• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas pone punto y final a la crisis

Por Redacción
25/02/2017 - 07:09

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente Vivas ha puesto de manera oficial punto y final a la crisis que durante nueve días ha puesto contra las cuerdas al Ejecutivo de la Ciudad Autónoma. El presidente ofreció su cronología de todos los hechos que habían sucedido, no quiso entrar en opinar sobre el tema que está judicializado como consecuencia de que está decretado el secreto del sumario, defendió la labor generalizada de la Empresa Municipal de la Vivienda a lo largo de su existencia, destacó que iban a levantar el vuelo y que lo iban a hacer trabajando, aparte de volver a gritar a los cuatro vientos que su Gobierno está compuesto por personas honradas.

Con esta comparecencia, con el nombramiento de los nuevos consejeros, con la entrada de los nuevos diputados en el primer pleno que se celebre y con la despedida de las dos exconsejeras está claro que, ahora, el mismo presidente Vivas ha ordenado que no se mire hacia atrás y que la labor está encima de la mesa, porque el camino del Gobierno está marcado para todo lo que queda del presente año, del siguiente y de los meses de 2019 que lleven hasta las próximas elecciones autonómicas y municipales. El calendario lo tienen muy claro y por esta razón no ha querido variar la estructura que se formalizó en el mes de noviembre. Se ha dejado la estructura y se ha buscado a las personas que entren dentro de un Gobierno que está en marcha y que ahora deberán aterrizar deprisa en sus nuevas competencias.

Mientras tanto, ahora le quedará al Ejecutivo defender en las próximas sesiones plenarias toda esta crisis política. Pero ahí sí que han elegido a un peso pesado para que sea el portavoz del grupo parlamentario como es Emilio Carreira. El mismo presidente ha dicho que él no piensa dimitir, que lo hará, sin ningún género de duda, el día que sea una rémora para esta ciudad o para su Gobierno.

Related Posts

puerto deportivo (3)

Usuarios del Puerto Deportivo anuncian posibles movilizaciones por la subida "abusiva" de las tarifas

hace 6 minutos
ola-calor-marruecos-rabat-2.jpg

Ola de calor: alerta naranja en Marruecos con temperaturas de hasta 45 grados

hace 33 minutos
mercado-laboral-ceuta-ofertas-empleo-mayo

El mercado laboral de Ceuta: 20 ofertas de empleo en mayo

hace 52 minutos
gregorio-de-la-pinta-siglo-vida-ceuta-corazon-6

Gregorio de la Pinta, un siglo de vida con Ceuta en el corazón

hace 2 horas
guardia-civil-recupera-semirrigidas-armada-petaqueros-robaron-flotex

La Guardia Civil recupera las tres semirrígidas de la Armada que los petaqueros robaron en el FLOTEX-26

hace 2 horas
frontera-tarajal-recupera-normalidad-tras-largas-esperas-2

La frontera del Tarajal recupera la normalidad tras largas esperas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023