El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) considera que el mensaje navideño lanzado por el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, con motivo de la fiestas navideñas está dentro de "la línea continuista, pues pasa de la lado de los graves problemas a los que se enfrenta Ceuta y los ceutíes envueltos en un celofán de buenismo".
"Por no aludir a que continuamos liderando el desempleo, la pobreza, el fracaso escolar, la falta de vivienda, ni mencionar los casos de presuntas corrupciones que han estallado en el seno del ejecutivo local desde el comienzo de la legislatura, no hace que desaparezcan estos y otros problemas que encabezan las preocupacioens de Ceuta y los ceutíes", señalan desde MDyC.
Desde MDyC consideran "imprescindible" una "gran dosis de realidad" para solucionar los problemas a los que se enfrenta la ciudad. "Hay que solucionar temas como la frontera, el Hospital Universitario, el Centro de salud del Tarajal, Colegio Príncipe de Felipe y la situación de las personas que viven en zonas como Felipe y Alonso, Príncipe Felipe o Miramar, entre otras".
Asimismo han aprovechado para solicitar a la ciudad que se "impulse y proyecte" un modelo económico que permita atraer a nuevos inversores.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…