Los presidentes del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, y de Melilla, Juan José Imbroda, se reunirán en la sede de la formación en Málaga para la firma del documento que sienta las bases del Plan Estratégico Nacional. El secretario general de la formación popular en Melilla, Miguel Marín, ha anunciado en rueda de prensa esta reunión será el próximo martes a las 18:00 horas, y en ella pactarán el documento en el que llevan trabajando desde hace unas semanas.
Un documento cuyo contenido pretende marcar el futuro de ambas ciudades
Es un escrito cuyo contenido ya está cerrado y que es “importantísimo” para el presente y el futuro de las dos ciudades autónomas. En él se recogen las medidas que consideran necesarias para el buen desarrollo de Ceuta y Melilla de cara a los próximos años: por ejemplo, las actuaciones pertinentes para mejorar el Estatuto de Autonomía de sendas ciudades con propuestas de mejora sustanciales; así como la mejora de su estatutos en el marco de la Unión Europea. Todas estas son algunas de las cuestiones que incluye ese documento, que los máximos representantes de las formaciones locales firmarán el próximo martes en la Ciudad de Málaga.
“Creo que es un documento muy importante, que sienta unas bases sólidas para nuestro desarrollo y que, sin lugar a dudas, va a suponer un espacio para Ceuta y Melilla, sobre todo que genere confianza en ceutíes y melillenses, confianza en nuestros presente y en nuestro futuro”, explicó Miguel Marín.
Este Plan Estratégico Nacional lo remitirán tanto al Gobierno nacional como al Gobierno autonómico, ya que los Ejecutivos son los que tienen responsabilidad para gobernar. “Por tanto, vamos a pedir que asuman estas medidas que las incorporen a sus programas de trabajo porque son medidas positivas para Melilla y los melillenses”, aseveró el secretario general del PP de Melilla.
Dos elementos, que quieren perpetuarse en el sillón.
Ya sois mayorcitos, dejad entrar a la sabia nueva, ya estis caducado.
Juan, ya tienes un pien en Ceuta y otro en Fuengirola, con tu cuñado.
Sólo se reunirán para comer una mariscada y tomar un buen vino a cuenta de los ciudadanos. Porque con las fronteras cerradas estos dos no van a solucionar nada.
También se les pedirá visado a los que saltan la valla????
ALIGERAROS EN BUSCAR SOLUCIONES QUE TENÉIS A VOX PISANDO LOS TALONES SERÁ NUESTRO PRÓXIMO ALCALDE LOS DE VOX POR VENDER CEUTA Y MELILLA LOS COMUNISTAS Y LOS PEPEROS.
Si no hay comercio veo una tonteria que la frontera siga siendo un coladero de TODO.
Visados para entrar tendremos una ciudad segura y sin delincuentes, con personas dignas que compren en nuestra ciudad, y respeten nuestras leyes, acabar con el menudeo de pie y de vehículos.
Efectivamente nada de porteo nada de contrabando,solo turismo y gente que quiere y viene a trabajar con todas las garantías que ofrece la ley laboral previa presentación de documentación que lo acredite,así de fácil y así para el bien de todos incluso para el gobierno marroqui que cualquier sensato lo entendería sin odio y sin crispación alguna