A 48 horas del inicio de la campaña electoral, el presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, junto a los candidatos al Congreso y al Senado, Guillermo Martínez, David Muñoz Arbona y Nieves Soroche, han mantenido un encuentro con los interventores y apoderados que el próximo 10 de noviembre volverán a acudir a las urnas para defender la candidatura popular.
Un momento de relajación antes de afrontar una nueva campaña electoral que Vivas no ha dudado en que concluirá con la victoria de los populares en las urnas. “Estamos confiados en que vamos a ganar estas elecciones porque los electores se han dado cuenta de que dividir el voto no es bueno para el PP. Cuando se divide sabemos lo que pasa y es lo que ocurrió en el mes de abril de este mismo año”.
Con este convencimiento, Vivas no se ha mostrado para nada conforme con los resultados de la encuesta del CIS, que le otorga un escaño al PSOE en nuestra ciudad. “60 personas que son las encuestadas no pueden dar un dato fiable de cómo está el estado de la opinión en Ceuta. Yo palpo la calle y mi pálpito me dice que vamos a dar un vuelco, que se van a repetir los resultados del mes de mayo o muy próximos y que, por tanto, vamos a ganar las elecciones. Creo que el tamaño de la muestra es tan pequeño que no podemos sacar conclusiones”.
“Ilusionados” ante los próximos comicios, Vivas ha querido dejar claro que en esta campaña electoral los populares han demostrado que “no hemos perdido el atributo de la claridad y somos claros en decirles a los electores para qué nos presentamos: para ser útiles y servir a España”.
El presidente de los populares ceutíes ha reiterado los valores que defiende el PP, un partido que defiende la unidad de España, la Constitución de 1978 y la integridad territorial. “Nadie nos puede dar lecciones en esa defensa y el Partido Popular pondrá esos intereses por encima incluso de los intereses del PP”.
Ha insistido en que, ante los tiempos de crisis que se avecinan, es necesario una “política de firmeza y de responsabilidad que no confunda a nadie, que apueste por el crecimiento, la reducción de impuestos y la generación de renta como mejor manera de crear empleo porque así se garantizan los servicios públicos fundamentales y el sistema público de pensiones”.
Tanto el presidente de los populares ceutíes, como los tres candidatos al Congreso y al Senado, fueron recibidos por simpatizantes y afiliados con una fuerte ovación en el acto que se celebró en la sede del PP.
Votaré a VOX,, usted señor vivas a hecho mucho daño a esta ciudad y ahora que eres, donde estás eres un presidente en la sombra beneficiando a unos pocos y esperando el día de su jubilación para irse a algún chalet de la península... Difrutelo, a nosotros ya nos has jodido y no levantaremos cabeza.
Efectivamente Juan, por eso hay que votar a VOX como la única alternativa del centro-derecha