El presidente de la Ciudad ha respondido a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, que él, al menos, no le “ha tocado las narices” en su vida “a nadie”. Así que el plante de la responsable de la plaza de los Reyes debía ser dirigido o a otra persona o se habría dicho “como afirmación genérica”.
Vivas ha considerado que tras la ‘guerra fría’ entre las administraciones, llega el momento en que se trabaje en un camino por sacar más partido a los Planes de Empleo. “Nos merecíamos una comunicación más directa de por qué se quitaba la gestión de los Planes y fuimos con una propuesta en beneficio del empleo en Ceuta. Lo demás es anecdótico, lo bueno es mejorar la eficiencia de los planes que es mejorable, que no se pierdan los aspectos positivos tenidos, poner el acento en la exigencia de formación para entrar en el plan, en la formación… los recursos destinados a los colegios que no se pierdan y se aprovecha la oportunidad para ampliar el campo”, ha expuesto.
Vivas confía en que por parte del Estado se aproveche la oportunidad del cambio de gestión para incorporar ámbito privado en los Planes para obtener así más beneficios. “La delegada no se refería a mí, me conoce, es una afirmación genérica”.
""MAHERSAAAAAAA"
La empresa de tu cuñado apoyada por ti le toca las narices a los ceuties desde hace tiempo.
Juan llevas dieciocho años tocando las narices a los ceutíes, sólo tienes que darte cuenta a partir de la segunda legislatura,que la gente cambiaba de acera para no saludarte, y tu erre que erre
A muchísima gente Juan a mucha gente.