El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mantuvo ayer una reunión con mandos de la Policía Local, a los que ha pedido que le trasladen sus propuestas y demandas respecto de un servicio público que es fundamental para transmitir seguridad al ciudadano.
Juan Vivas ha aprovechado este encuentro, que se ha desarrollado en la Jefatura del Cuerpo, para expresarles su agradecimiento, en su nombre y en el de todos los ceutíes, por el esfuerzo que realizan los funcionarios y les ha solicitado que lo hagan extensivo a todo el colectivo de la Policía Local.
Por otra parte, hay que recordar el firme compromiso del Gobierno de la Ciudad en el ámbito de la seguridad ciudadana y que se ha traducido en una mayor presencia de la Policía Local en la calle, algo que se ha conseguido multiplicando por cuatro en 2018 la partida presupuestaria destinada al pago de las horas extraordinarias, una medida con la que se ha respondido de manera efectiva a una demanda trasladada por los ciudadanos. Además, se han incorporado a sus puestos de trabajo 23 nuevos agentes, a los que se sumarán otros 9 este año, una vez que se publique y resuelva la próxima convocatoria de plazas.
Felicidades por ponernos multas y estar todo el día dando vueltas quemando gasolina que se paga de nuestro bolsillo.
Si te ponen multas es que no tienes educación ni respeto por los demás. Esto no es ??!!!!
Gracias a esos grandes desayunos comen los hosteleros FARKHANA, y como esto es una cadena, también comen otros empresarios.
Y los demás funcionarios que? La administración general se sacrifica y sí que hacen funciones que no son suyas. Y no viene nadie a dar la mano.
Le van a subir los complementos, increíble.
Huelga de brazos caídos y que no salga ni un expediente. Ya verás tú.
Los sindicatos que piensan. Y la asociación de funcionarios.
Si, una ONG que en su nomina refleja unos 2500€ mensuales como poco, a parte de horas extras y todo ese rollo que se búscan los sindi atos " parásitos y vividores ". Solo hay que pasar por las distintas cafeterias de Ceuta y ver las mesas repletas de los " pobresitos y sufridores" agentes tomandose su gran y abudante desayuno.
Ajo y agua, amargao.
Sin duda,son una ong, no están pagados...