Contra las miserables palabras de Milei poco hay que decir. Sánchez “Volvió el león, surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas” ha sido el mensaje del mandatario argentino.
Recojo aquí algunas declaraciones del nuevo mesías de la ultraderecha:
Milei ha hablado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del presunto caso de corrupción que salpica a su mujer, Begoña Gómez. Sin mencionar al presidente del Gobierno, al que acusa de ser “calaña” y quedarse “atornillarse al poder”, Milei ha sido claro sobre lo que piensa de la izquierda: “Las élites globales no se dan cuenta de lo destructivo que es implementar las ideas socialistas y el nivel de corrupción al que pueden llevar. Por ejemplo, cuando tienen la mujer corrupta y se toman cinco días para pensar”.
Del Santo Padre dijo es “el representante del maligno en la tierra, ocupando el trono de la casa de Dios (…) El papa impulsa el comunismo, con todos los desastres que causó y eso va en contra de las propias sagradas escrituras”.
Óscar Puente, haciendo de mosquita muerta encendió la mecha riéndose del mandatario argentino: “ yo no sé cómo ha ganado las elecciones, habrá consumido sustancias”.
A Pedro Sánchez se le acusó esta mañana, por parte Feijóo, de que “vivía en el Palacio de la Moncloa”, y que era ilegítimo como presidente.
Santiago Abascal propuso colgar Pedro Sánchez y darle patadas y gorrazos para que abandonará el poder.
"Esa izquierda tiene que despertar, debe ser crítica con ella misma, convencer que el fascismo acecha en cada esquina"
Así estamos, entre un fascismo cada vez más fuerte, una ultraderecha sin tapujos, con patente de corso y una izquierda que necesita rearmarse y volver a su esencia:
La libertad, la justicia, la solidaridad, el respeto a la humanidad, la tolerancia, la dignidad, los derechos de los pueblos, el reparto de la riqueza, la unión.
Esa izquierda tiene que despertar, debe ser crítica con ella misma, convencer de que el fascismo acecha en cada esquina y convence o deja mudos de miedo a los que seguimos creyendo en la revolución permanente para seguir mejorando como individuos, como ciudadanos, como personas, como colectivo, como habitantes de la humanidad.
No te quedes dormido y despierta.
No renunciar a ser los primeros en levantar la mano contra la corrupción, el enchufismo, la izquierda del señorito, la progresía pútrida que anida en las gentes que entonan la internacional como si fuera un villancico.
Y va la diplomacia argentina y dice que su presidente no nombró a nadie.
Tratarnos de tontos a los españoles no es muy diplomático.
Gritemosle a Milei
¡VIVA LA LIBERTAD, CARAJO!.