-
Isidoro Hornillos estuvo ayer en la ciudad para ver ‘in situ’ la realidad del atletismo de Ceuta
-
Se presenta a las elecciones de la presidencia de la Real Federación Española de Atletismo y podría resultar ganador el día 23 de este mes si consigue el apoyo de las distintas Federaciones
Uno de los dos candidatos a la presidencia de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Isidoro Hornillos, visitó ayer Ceuta para conocer la realidad del atletismo de la ciudad.
Hornillos guiado por el presidente de la Federación de Atletismo de Ceuta, Pelayo Díaz, visitó primeramente las instalaciones del pabellón 'La Libertad' donde habitualmente se ejercitan atletas de la escuela ceutí.
Hasta allí se acercaron varios de los deportistas ceutíes que realizaron ejercicios en las instalaciones del pabellón. Estuvieron acompañadas por la entrenadora de la escuela, Samira Mhandi.
El candidato se presenta a las elecciones de la Federación de Atletismo que se celebran el próximo día 23 y será elegido, con casi toda seguridad, gracias al apoyo de 11 Federaciones de distintos puntos del territorio español. El otro candidato a la presidencia es Raúl Chapado.
Una vez terminada la visita a 'La Libertad', Hornillos se desplazó para tener una reunión informativa con el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos y la gerente del ICD, Carolina Hurtado. Para terminar la visita tuvo un coloquio con los medios de comunicación, donde habló de la actualidad del atletismo español y también de las necesidades del atletismo de Ceuta.
“En esta ciudad hay una gran afición al atletismo y tienen la capacidad de crear grandes deportistas. Asimismo hay atletas que tienen una genética para ciertos deportes, que podrían avanzar con más instalaciones. Creo fundamental que se reivindique ese esfuerzo para conseguir una pista en la ciudad caballa”, señaló Hornillos.