Después del parón obligado por la convocatoria de las selecciones autonómicas de fútbol-sala, el representante caballa dentro del grupo primero de la Liga Nacional de juveniles, el Ciudad de Ceuta FS, vuelve mañana a la competición. El cuadro ceutí que dirige Carlos García de Quesada ‘Carli’ tendrá que viajar a la capital de la Costa del Sol, para enfrentarse al complicado Acosol Estepona FS.
Este encuentro se disputará mañana a partir de las cuatro de la tarde en el pabellón universitario de Teatinos, ya que este cuadro juvenil es filial del Universidad de Málaga, de ahí que se hayan trasladado a disputar sus encuentros a la capital costasoleña.
El partido es muy complicado para el Ciudad de Ceuta ya que se enfrenta a un potente rival que ya fue capaz de ganar en tierras caballas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ por un apretado marcador de cinco tantos a seis en un apasionante partido, de poder a poder.
Por todo ello, los caballas no descartan poder sumar algo positivo en tierras malagueñas para así poder refrendar en la clasificación la apretada pero a la vez importante victoria conseguida por el Ciudad de Ceuta en el último encuentro disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ frente al Fundación Cueva de Nerja por un marcador de cuatro goles a tres.
El equipo se ejercitará esta tarde en el ‘Guillermo Molina’ y tras su finalización, Carlos García de Quesada ‘Carli’ dará la lista de convocados para este desplazamiento a tierras malagueñas para jugar frente al Acosol Estepona FS.
La semana de obligado parón ha podido venir bien al técnico del Ciudad de Ceuta para intentar recuperar a los jugadores tocados y que podría estar a un buen nivel para el encuentro de mañana en Málaga.