Deportes

El VirtualTenis realizará otro año más la recogida de alimentos

El Club VirtualTenis Ceuta a través de su escuela VTC_Tenis Ceuta y la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, llevan a cabo del 27 de noviembre al 20 de Diciembre de 2020, la tradicional recogida de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Diocesana y la asociación al Amal de nuestra Ciudad de Ceuta.
La escuela VTC_Tenis realiza estas recogidas de alimentos anual e ininterrumpidamente desde la fundación del club en el año 2014, esta ocasión será la séptima vez, donde participan los alumnos, familiares y amigos y simpatizantes de la escuela para con ello ayudar a los más necesitados en esta época del año tan importante para todos y, este año más si cabe, por el devastador castigo que la pandemia de la Covid-19 está imponiendo a un gran número de colectivos.
Los alimentos, pueden ser de cualquier tipo, siempre que sean no perecederos (preferiblemente leche) que es lo que trasmiten las asociaciones dedicadas al suministro y reparto de estos alimentos como prioridad. La recogida se realizará entregándola en las pistas de tenis de la marina de lunes a viernes en horario de 16:00 a 21:00 horas o bien llamando a los teléfonos 636761836 o 608159300 para concertar el lugar para recogerlo.
En esta época navideña los ceutíes suelen destacar por su lado solidario y en los últimos años el tenis está aportando su granito de arena para todas aquellas personas más desfavorecidas. Durante este mes tratarán de conseguir el mayor número de alimentos posibles, que luego serán entregados para todos aquellos necesitados de la ciudad.
El tenis sigue siendo protagonista en estas últimas semanas y es que hace poco se conoció que Yasin Mohamed seguirá siendo presidente de la Federación de tenis de Ceuta después de ser el único candidato y conseguir los votos precisos.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024