La Cofradía de Los Remedios está ultimando los cultos que consagra a su titular de Gloria, patrona de la Parroquia de su nombre. Los días 19, 20 y 21 tendrá lugar el anual triduo, comenzando a las 19.00 horas con el siguiente orden de culto: exposición del Santísimo, Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el Reverendo P. D. Fernando Asencio Fernández OSA, párroco y director espiritual de la hermandad.
El sábado 22, la imagen de la protectora de la Almina de Ceuta recorrerá las calles principales de la parroquia en procesión de gloria saliendo a las 19.30 horas de la Iglesia de los Remedios y continuando por las calles Real, Plaza de los Reyes, Camoens, Ingenieros, Cervantes, Beatriz de Silva, Plaza de los Reyes y Real hasta regresar a su templo.
La sagrada imagen de Nuestra Señora de los Remedios permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Besamanos durante los días 23 y 24 de septiembre.
Otros cultos que desarrollará la Hermandad pasan por la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz este viernes y sábado, con exposición del Santísimo, rezo de las cinco llagas y Santa Misa; y el sábado se rezará también la Corona Dolorosa y se celebrará la misa en conmemoración de los Dolores de María. Oficiará los actos el párroco y director espiritual de la cofradía, Fernando Asencio.