En el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino, desde Jóvenes por la Dignidad queremos volver a alzar la voz pidiendo paz y libertad para una tierra que está siendo cruelmente masacrada. El sufrimiento y la violencia en Gaza se siguen colando en las televisiones.
Nos hablan de conflicto, cuando lo que realmente está ocurriendo es un genocidio. Todo esto con la pasividad y permisividad de los gobiernos democráticos, cómplices de un comercio de armas más rentable para ellos que decenas de miles de vidas humanas, muchos de ellos niños y niñas.
Sin embargo, desde Ceuta sentimos cada segundo el peso de las injusticias. Aquí, en cada esquina, en cada muro, se alza una voz de apoyo con el pueblo palestino. En nuestros barrios, en nuestras calles, la solidaridad vive en cada rincón.
Y las banderas de Palestina nos recuerdan que el pueblo no está solo y que su lucha es nuestra lucha. Cada bandera es un grito de resistencia, porque resistir es existir. Por todos y cada uno de los palestinos, no podemos permitir que el tiempo convierta su tragedia en rutina.
En solidaridad con el pueblo palestino. Por la paz, por la justicia y por la solidaridad.