{jaimage crop="TC" /}La AD Ceuta disputará este sábado su primer partido del año (último de la primera vuelta) en el ‘Nuevo Vivero’ ante el Badajoz. Un encuentro con sabor especial, ya que el cuadro extremeño cuenta en sus filas con un ex jugador blanco, Jesús García Villatoro, el único caballa en la plantilla ceutí la pasada campaña.
El centrocampista, que por culpa de las lesiones jugó pocos minutos tanto a las órdenes de Joao de Deus como de Andoni Goikoetxea, fue titular en el partido de Copa del Rey en el ‘Alfonso Murube’ de 2010 ante el Barcelona, en donde se lesionó, precisamente.
Fue en julio cuando, en compañía del presidente de la AD Ceuta, José Antonio Muñoz, anunciaba que se marchaba cedido al Badajoz, club con el que ha jugado la primera mitad de la Liga.
Villatoro ha disputado 14 de los 18 partidos con el conjunto pacense, de los cuales ha sido titular hasta en seis ocasiones (el último en la derrota ante la Balompédica Linense, por 1-0).
También se ha estrenado como goleador, con un único tanto, eso sí, en la derrota por 3-1 en el terreno de juego del Lorca Atlético.
En total 582 minutos de juego, 170 más de los que jugó en toda la liga la pasada temporada con la Asociación Deportiva Ceuta.
Un encuentro sin dudas especial para el caballa, que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestra ciudad, atento a la convulsa situación en su actual club.
Y es que hay que recordar que el cuadro extremeño vive sumido en una importante crisis que ya ha provocado la salida del que fuera el entrenador, Torres Mestres. Moisés Arteaga le ha sustituido en el banquillo.