La fachada del Teatro Auditorio del Revellín ha sido el escenario de las primera de las sesiones de proyección del videomapping de la Navidad de Ceuta este 2022. Una ocasión en la que los asistentes han podido disfrutar de un espectáculo con imágenes reflejadas de forma artística, acompañadas de música, que han creado una gran ilusión óptica en los espectadores.
La plaza Nelson Mandela ha oscurecido a las 18:00 horas para dar paso a una exhibición de luz, color y sonidos que quedará en la memoria de todas las personas que se han dado cita en este céntrico lugar, que durante estos días se convertirá en uno de los epicentros de las actividades culturales de la ciudad.
A pesar de la fuerte lluvia, muchos han sido los ceutíes que han querido presenciar el momento y disfrutar de un rato en familia.
En concreto, en esta ocasión, el videomapping se trataba de un cuento relatado por un abuelo a su nieta, donde interactuaban con el público. Esta historia cuenta cómo el abuelo encontró un árbol de Navidad en medio del bosque, siendo el que utiliza cada diciembre y donde dejan los regalos los Reyes Magos.
Poco a poco se fueron sucediendo imágenes y efectos ópticos que han hecho las delicias de las muchas personas que se han dado cita en este emplazamiento, en especial de los más pequeños, que no han querido perderse ningún detalle de todos los elementos que iban apareciendo durante la proyección.
Para finalizar la historia los protagonistas han pedido al público que cantara con ellos un villancico, para así poner el broche de oro a una historia mágica que da la bienvenida a la Navidad en Ceuta.
Esta no será la única vez que los ceutíes puedan disfrutar de un espectáculo de esta envergadura, ya que este viernes también se llevará a cabo una nueva proyección en el mismo emplazamiento. Una puesta en escena que se logra con proyectores de vídeo a través de los cuales se despliegan animaciones e imágenes alusivas a la Navidad.