Deportes

Ocho victorias para los tenistas ceutíes

La expedición de tenistas caballas que pusieron rumbo a Valladolid para disputar el Máster Nacional de Aficionados dieron comienzo a su participación este jueves 8 de diciembre. Este jueves dio comienzo el Nacional y con él los 31 tenistas de la ciudad autónoma de Ceuta comenzaron a disputar los primeros encuentros de la cita.
En esta primera jornada de competición Ceuta consiguió ocho victorias en la primeras rondas entre todos los partidos disputados. Traduciéndose esto a una buena primera toma de contacto con las instalaciones.
Los nombres de los tenistas ceutíes que se han hecho con esos primeros triunfos son: Dario García en la categoría sub-8; Víctor Díaz en la categoría sub-10; Salma El Amarani en la categoría sub-12; Daniel Gómez, Rafael Aporta y Pedro Segura en la categoría sub-15; Pablo Alcaráz en la categoría sub-18; y Marco Publio en la categoría absoluta.
Esta primera jornada del Máster Nacional de Aficionados puso fin a las 16:00 horas. Tras la celebración de los primeros partidos se dio paso al clinic de todos los participantes del torneo junto a los jugadores profesionales, Feliciano López y Roberto Carballes. En este clinic, todos los presentes en esta cita nacional disfrutaron de una gran oportunidad de poder estar en la pista con dos tenistas profesionales muy reconocidos en el mundo del tenis, y con los que pudieron realizar juegos y ejercicios.
Una vez finalizado este clinic, a las 19:00 horas dio comienzo el partido de exhibición entre Feliciano López y Roberto Carballes. En un principio en este partido de exhibición el otro protagonista de la jornada iba a ser David Ferrer, pero por una indisposición no pudo estar presente.
Esta primera jornada de competición fue larga, intensa y emocionante tanto para los representantes de Ceuta en este Nacional, como para el equipo técnico y los familiares de los tenistas que se han desplazado hasta Valladolid.
Este viernes los tenistas caballas que ganaron los encuentros de la primera ronda volverán a jugar. Esperando de nuevo buenos resultados y buenas sensaciones. Pero además de ellos, también tendrá la oportunidad de jugar aquellos que tienen ‘bye’ en la primera ronda por su clasificación nacional.
De nuevo los deportistas caballas esperan realizar una buena competición en el segundo día de campeonato.

Entradas recientes

León promete que la Gestora “mantendrá viva la llama socialista”

El presidente de la Comisión Gestora designada por la Ejecutiva Federal del PSOE para dirigir…

30/04/2024

Desesperados por los derribos en Beliones: “Se van a tirar al mar”

Las excavadoras continúan los derribos de viviendas en Beliones, el pueblo de Marruecos más cercano…

30/04/2024

José Carreto se jubila tras 38 años de trabajo en el Puerto

Tras una vida de entrega a la Autoridad Portuaria de Ceuta, este martes los compañeros…

30/04/2024

El Mundial de pesca se inicia en la Ribera y en el Chorrillo

El Campeonato del Mundo de Pesca mar-costa comenzó este martes en Ceuta con la disputa…

30/04/2024

Policía Portuaria: publicado el listado para la prueba escrita

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado a conocer el listado de aspirantes a la…

30/04/2024

La regata Intercontinental Marbella-Ceuta arranca este miércoles

Este miércoles 1 de mayo zarpará de la ciudad de Marbella con destino Ceuta la…

30/04/2024