• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 21 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Victorias para Manuel Burgos y la Federación

Por Juan Carlos Sánchez
19/06/2013 - 08:23
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El campo de tiro del Monte Ingenieros acogió en el día de ayer la novena edición del Trofeo ‘Ciudad de Ceuta’ de tiro olímpico que organizó la Federación de Tiro y el Club de Tiro Ceuta con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes y la Comandancia General de Ceuta, que cedió las instalaciones militares para que se disputase la competición.
El torneo contó con la participación de equipos formados por tres tiradores cada uno pertenecientes a las unidades militares como el 2º Tercio de La Legión, el Ring-7 y la ULOG 23 además del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, la Policía Local y los equipos pertenecientes al Club de Tiro Ceuta y a la Federación de Tiro como en todas las ediciones.
La competición consistió en dos fases, una de precisión y otra de velocidad, ambas con 30 disparos en series de cinco cada una.
La suma de ambas modalidades en cada tirador servía para sacar la clasificación por equipos y la individual.
En la modalidad individual el campeón fue el tirador Manuel Claudio Burgos Sánchez, perteneciente a la Guardia Civil, seguido por Joaquín Sarria Verdugo de la Federación de Tiro y en tercera posición se clasificó Luis Manuel Pérez Rodríguez, también de la Federación de Tiro.
En la clasificación por equipos el campeón fue el equipo de la Federación de Tiro formado por Joaquín Sarria, Luis Manuel Pérez y Manuel Guerrero, seguido en segunda posición por la Guardia Civil con Manuel Claudio Burgos, Paulino Vasco y Abel Almagro y finalmente terceros por equipos finalizó el 2º Tercio de La Legión con Javier Veiga, Víctor Manuel Janeiro y Marco Antonio Baena.
Tras la tirada se procedió a la entrega de trofeos con el presidente de la Federación, Joaquín Sarria, José Luis Ruiz Garcés del Club de Tiro Ceuta y el inspector responsable del área de formación del Cuerpo Nacional de Policía, que fueron los encargados de entregar los trofeos a los campeones.
La organización del campeonato agradece a la Ciudad Autónoma de Ceuta y a la Comandancia General por su imprescindible colaboración para la realización de este evento que atrajo a muchos aficionados al tiro.

Related Posts

Ceuta y Melilla participan por primera vez en el Encuentro de Consejos Escolares

hace 2 horas
plaza-marrakech

Se aproxima una ola de calor en Marruecos con temperaturas de hasta 42 grados

hace 3 horas
portada-eid-al-adha-2026-cena-intercultural-reina-alegria

Eid al-Adha 2026: una cena intercultural donde reina la alegría

hace 3 horas

Nuevo golpe al petaqueo: 12.000 litros de combustible intervenidos

hace 4 horas

Estos son los equipos de Ceuta que estarán en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 4 horas

Padres denuncian humillaciones a alumnos de 5º B en el CEIP Juan Morejón

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023