El CN Caballa consiguió su segunda victoria consecutiva en este Campeonato de España y tiene al alcance la posibilidad de llegar a las semifinales. El encuentro ante el CD Waterpolo Málaga era teóricamente el más asequible y finalmente así fue.
Después de que en la primera jornada, los ceutíes superaran el duro escollo del CN Helios, hoy le tocaba el enfrentamiento frente a un rival conocido. Durante esta temporada, ceutíes y malagueños ya se habían visto las caras en más de una ocasión y siempre con victoria caballa.
Ayer, el equipo de Sergio Aguilera ofreció su mejor versión durante los ocho parciales y estuvo más seguro en defensa que ante el Helios.
Comenzó el encuentro con ganas de tomar las riendas en el marcador y conseguir una ventaja importante. Así fue como en el primer cuarto ya ganaba por un cómodo 1-0.
En el segundo parcial, las cosas se pusieron regular para el CN Caballa, sobre todo porque no acertaba en ataque. El tercero siguió los mismos derroteros que el segundo, llegando al final del mismo con un marcador de 1-0.
Quedaba el último cuarto para llegar al descanso y el conjunto ceutí tenía el encuentro bajo control. El técnico seguía dando minutos a todos los jugadores y así fue como se fue al descanso ganando por 3-0.
El enfrentamiento estaba por buen camino pero faltaban cuatro cuartos, donde el Caballa no podía bajar los brazos para evitar sorpresas.
En el quinto y sexto parcial, las cosas fueron más positivos que en los anteriores y terminó con una mayor ventaja que anteriormente, con el marcador favorable por 7-1.
Restaban tan sólo seis minutos para terminar el encuentro y el CN Caballa tenía el choque prácticamente ganado.
En el séptimo cuarto, la fuerza llegó nuevamente para los ceutíes y terminó ganándolo por 3-0 poniendo el choque en 10-1 a su favor. En el último, con una ventaja clara en el marcador se limitó a controlar el choque y terminar ganando por 10-4.