El Ciudad de Ceuta consiguió la primera victoria del año ante el Nerja FS, en el último minuto y de doble penalti, completando una buena remontada. En los primeros compases del encuentro, el Ciudad de Ceuta conseguía llegar con facilidad a la portería rival, sin embargo sus acometidas no eran lo suficientemente peligrosas como para anotar un gol.
A los cinco minuto, Yaya y Vicente fallaron una doble ocasión con la que el Ciudad pudo adelantarse en el marcador.
Pero el primer gol no tardó en llegar. En el 7’, una contra llevada a cabo por Bader fue obstaculizada por el meta fuera del área. El rechace le cayó a Vicente que anotó desde su campo, con Llamas fuera de su área.
Un disparo de Pata fue la reacción del Nerja al 1-0.
El Ciudad se encontraba cómodo en la pista, y tuvo ocasiones para haber encarrilado el partido en la primera mitad.
Sin embargo, en el 13’, Manolo disparó desde el costado derecho y su chut se estrelló en el larguero. El rechace le cayó a Chapa que con una chilena batió al meta ceutí Rubén.
Con 1-1 finalizó el primer período, pese a un chut de Bader al larguero y una doble ocasión en las botas de Ángel.
La continuación del encuentro comenzó con unos cinco primeros minutos con muchas ocasiones. Los goles no se harían esperar demasiado.
El Ciudad tuvo el 2-1 en una combinación de Vicente con Tarek, que finalmente no resolvió.
Sin embargo, serían los malagueños quienes anotaran el 1-2. Pata de disparo lejano, rebotado en un defensor ceutí, perforó la portería de Rubén.
Pero no tardarían los ceutíes en empatar de nuevo. Un gran pase de tacón de Bader lo aprovechó Vicente para igualar de nuevo las fuerzas.
El jugador nerjeño Raúl tuvo dos ocasiones claras para su equipo, pero fue en otra pérdida de balón de los de ‘Carli’ que Dapi aprovechó para establecer el 2-3.
Cuatro minutos después, otro error defensivo en esta ocasión del lado visitante provocó una internada de Yaya que cedió para que José Carlos empatara el encuentro.
El Nerja FS lo puso todo en la pista para ir a por la victoria. Con portero-jugador dispuso de alguna ocasión.
Aunque la suerte no estuvo de su lado. A falta de 11 segundos de la conclusíon el visitante Samuel hizo la sexta falta. Vicente fue el encargado de lanzar el doble penalti, anotando el 4-3 para que los tres puntos se queden en el ‘Guillermo Molina’.