• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Victoria sin piedad de la UA Ceutí FS

Por Daniel Vicente
11/04/2015 - 22:21

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS se impuso al Victoria Kent (4-2) tras las vacaciones de Semana Santa, tres puntos para acabar la liga lo más arriba posible en la clasificación ante un cuadro malagueño en puestos de descenso y que dejó pasar una gran ocasión para puntuar en Ceuta.

Y es que los de Alhaurín de la Torre llegaron a contar con ventaja en el marcador a pesar de que fueron los unionistas los que se adelantaron por medio de Ismael, que tocó lo justo con la cabeza un centro-chut de ‘We’.

Pero los malagueños apretaban, y antes del descanso aprovecharon un momento de relajación de los ceutíes para empatar el partido por medio de Pablo, que marcó en el segundo palo tras saque de banda.

Tras el descanso el Victoria Kent iba a poner sobre la mesa sus cartas adelantándose por medio de Miguel, que en jugada personal hacía el 1-2.

Aunque el Ceutí no se juega nada a efectos de clasificación, con los deberes hechos, tampoco quiere regalar nada, y así Nonito empataba a pase de Sufian.

El partido estaba en tablas y creía la tensión, sobre todo cuando el Ceutí FS cometía la quinta falta.

Bader, tras gran jugada, le daba el 3-2 a Ismael en bandeja, y pudo empatar el Victoria Kent en doble penalti, pero Óscar buscó la colocación y la mandó fuera.

Para sentenciar el encuentro Sufian hacía otra vez de asistente y le daba el gol de la puntilla a Ismael, que firmaba así el hat-trick ante un hundido rival que tendrá que seguir luchando por la salvación.

Ficha técnica

UA Ceutí FS (4): Murcia, Darío, Nonito, Bader y Moncho, titulares. También jugaron ‘We’, Almagro, Sufian, Ismael ©, Anuar, Damián y Nono Ramírez (p.s.). 
Victoria Kent (2): Jorge, Óscar ©, Pillo, Miguel y Germán, cinco inicial. Desde el banquillo, Hueso, Chumbo, Pablo, Juanka, Pacheco y Juanillo. 
Goles: 1-0 (5’) Ismael; 1-1 (18’) Pablo; 1-2 (24’) Miguel; 2-2 (28’) Nonito; 3-2 (32’) Ismael; 4-2 (38’) Ismael.
Árbitros: Antonio de Dios Pulido y Jesús Martínez Leiva (Jaén). Amarillas en el Ceutí a Bader, Moncho, ‘We’ y Sufian, y en el Victoria Kent a Chumbo y Germán. 
Incidencias: Partido de la jornada 22 en el Grupo 5 de Segunda B disputado en el ‘Guillermo Molina’. 

Related Posts

ministro-transportes-oscar-puente

"Difícil de explicar": Óscar Puente analiza el siniestro ferroviario ocurrido en Adamuz

hace 6 horas
senegal-copa-de-africa-escandalo-marruecos

Senegal se lleva la Copa de África (1-0): escándalo en Marruecos

hace 8 horas
tragedia-ferroviaria-varios-muertos-suspendida-linea-andalucia-madrid

Tragedia ferroviaria, varios muertos: suspendida la línea Andalucía-Madrid

hace 8 horas
piony-la-dani-fusionan-talento-ceuti-nuevo-exito-sin-ti-002

Piony y La Dani fusionan talento ceutí en su nuevo éxito 'Sin ti'

hace 9 horas
taxis-ceuta

Atraco a punta de pistola a un taxista en Arcos Quebrados

hace 10 horas
imserso-sede

Requisitos para la pensión no contributiva en 2026: Guía completa de jubilación e invalidez

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023