Los juveniles caballas cerraron la jornada 27 de División de Honor Juvenil con diferentes resultados. El Dvo. UA Ceutí empató a cinco tantos contra el Deza Córdoba en casa y el CD Puerto goleó a domicilio en Córdoba contra el Adecor Aire Sport.
Casi a la misma hora pero en diferente escenario, el primero en iniciar su partido fue el Deportivo Unión África Ceutí en el ‘Guillermo Molina’. Los de ‘Nepo’ se medían al Deza Córdoba en un partido en el que en caso de ganar la salvación estaría muy cerca pero dejaron escapar un 4-0 ya que en los primeros instantes de partido los caballas se pusieron 4-0.
Los de ‘Nepo’ salvaron dos puntos contra el Deza Córdoba. Un empate a cinco goles entre el Dvo. UA Ceutí y los cordobeses.
El juvenil caballa iba ganando 4-0 con los tantos de Mohamed, Abdeselam, Francisco Javier Moreno y Javier González. En tan solo diez minutos, el juvenil unionista fue muy superior a los cordobeses que se vieron desbordados por la gran imagen que dio el Dvo. UA Ceutí en estos minutos.
El Deza reaccionó
Pero al partido le quedaba muchos minutos por delante y el Deza Córdoba comenzó a reaccionar marcando tres goles casi de forma consecutiva.
En los minutos 14, 17 y 19, los cordobeses pusieron el 4-3 en el ‘Molina’ y el partido con este resultado se fue al descanso dejando todo abierto a la segunda parte y todo por decidir.
Abde Lazizi puso el 5-3 a falta de diez minutos para el final del partido pero los cordobeses en los últimos cinco minutos pusieron toda la carne en el asador y empataron el encuentro prologando la racha negativa de los deportivistas en liga y todavía no cerrar la permanencia en el grupo 5 de División de Honor Juvenil.
La semana que viene, los de Nepomuceno se enfrentarán al Jaén Paraíso Interior, uno de los mejores equipos del grupo 5 de esta categoría nacional.
El CD Puerto
Por el contrario y también contra un cordobés, el CD Puerto de Sufian Coca se medía al Adecor Aire Sport para seguir arriba en la tabla.
El CD Puerto llegó a la quinta victoria consecutiva en liga gracias a una gran victoria en Córdoba, ante el Adecor Aire Sport. Los de Sufian Coca desplegaron un gran fútbol sala en el parqué andaluz, golearon por un 4-7, ofreciendo una gran versión y demostrando que están en un gran momento.
Ian comenzó marcando
Ian del Puerto comenzó anotando en el minuto 8 mientras que los cordobeses se repusieron rápido con el empate a uno de Mario.
Pero la gran versión del CD Puerto en el día de hoy se vio en la réplica con los tantos de Marc e Ian en los minutos 17 y 24 para poner el 1-3 en el marcador.
Yerai marcó también para el CD Puerto lo que era el cuarto gol de los caballas en suelo cordobés. Dos de Enzo, reciente convocado con la selección española y Aiman, completaron la goleada del CD Puerto en Córdoba.
De esta forma, los de Sufian Coca continúan en un gran momento de forma y siendo optimista de cara al final de la temporada.
En otro orden de cosas, los de Sufian Coca recibirán la semana que viene al Albolote Futsal, con la intención de derrotar a los granadinos y seguir en la zona alta de la tabla, entre los cuatro primeros clasificados.
Tres jornadas para el final quedan a los dos juveniles de la ciudad autónoma con más prisa para el Dvo. UA Ceutí ya que quiere cerrar cuanto antes su permanencia en División de Honor la próxima campaña.