• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Victoria para Ángel Arroyo y Emilio Rodríguez

Por Juan Carlos Sánchez
12/04/2013 - 09:24
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El I Torneo de Pádel de Primavera que se desarrolló en las instalaciones del Club de Tenis y Padel Loma Margarita ha culminado tras cuatro intensas y emocionantes jornadas de buen pádel. En un ambiente muy cordial y con mucho publico disfrutando los partidos, los padeleros ceutíes participaron en otro evento organizado por el club, a pesar de ser Semana Blanca.
Como es costumbre al finalizar la entrega de trofeos,la dirección del club ofreció una paella para todos los participantes y sus acompañantes.
En la categoría absoluta masculina ‘A’, con las mejores parejas del torneo, la victoria se la adjudicaron Ángel Arroyo y Emilio Rodríguez Solís tras ganar a los veteranos Juan Carlos Trujillo y Juan Carlos Martín Puerta.
En el cuadro principal de la categoría masculina ‘B’ los campeones fueron Raúl Villalta y Javier Barrientos, que derrotaron en la final de la categoría a Nono Márquez y Óscar Muñiz, mientras que en esta grupo masculino ‘B’, en el cuadro de consolación ganó la pareja formada por Jesús Parejo y José Reina tras derrotar en la final a la formada por Josemi Parejo y Agustín Oliva.
Siguiendo con categoría masculina pero en el cuadro principal ‘C’, la final la disputaron Miguel Moreno y Miguel Bernal, que ganaron a la pareja formada por Álvaro Fernández y Francisco Yáñez.
En esta misma categoría pero en el cuadro de consolación los campeones del campeonato fueron Fran Castillo y David Vega.
Por otro lado, en la categoría mixta absoluta hubo mucha igualdad e intensos enfrentamientos y las primeras posiciones estuvieron muy disputadas pero finalmente los campeones fueron el equipo donde jugaban Mari Vergara y Kiko Oliva, que derrotaron en la final a la pareja formada por Raquel Hernández y Alejandro Utrera.
Por último, en la categoría femenina ‘B’ jugaron un buen número de parejas y finalmente la victoria se la llevaron María José Ruiz y Raquel Hernández, que derrotaron en la final a la pareja formada por Claudia Cutillas y Teresa Reinoso. Todos los jugadores disfrutaron mucho con este nuevo torneo en ‘Loma Margarita’.

Related Posts

fotos-lluvia-petalos-patrona-vuelve-emocionar-jaudenes Image 2026-08-05 at 23.20.30-portada

Jáudenes recibe a la Patrona con una petalá y el estreno de 'Señora'

hace 2 horas

Los centros educativos deben preservarse para el desarrollo de su función esencial

hace 2 horas

Cuando las palabras dejan de describir la realidad

hace 2 horas
asesoramiento-profesional-escudo-militar-contra-desinformacion-redes

El asesoramiento profesional: el escudo militar contra la desinformación en redes

hace 2 horas

El inicio del curso escolar este año… con sabor a pérdida

hace 3 horas

La factura

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023